Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Cuéntame cómo pasó El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
BAJA

Vanesa Romero deja "La que se avecina" en su séptima temporada

Vanesa Romero, la enamoradiza Raquel de la serie de Telecinco, "La que se avecina", abandona en el rodaje de la séptima temporada.
Vanesa Romero no estará en la séptima temporada de La que se avecina
Vanesa Romero/Gtres
30/04/2013 1m 26s
La séptima temporada de "La que se avecina", serie de Telecinco, no contará con Vanesa Romero. Según informan Mi Zona TV y Vertele, la actriz ha rechazado continuar en la serie. Al parecer Vanesa prefiere centrarse en su nueva etapa como protagonista de la obra de teatro "Tres" junto a Nerea Garmendia.

Otras voces apuntan a que el motivo de la renuncia de la actriz es la crisis matrimonial que atraviesa con Alberto Caballero, productor de la serie. Su mala convivencia podría haber llevado a la actriz a distanciarse de su marido y por lo tanto, no formar parte del reparto de "La que se avecina" en su séptima temporada.

Su personaje de Raquel ha catapultado a la fama a Vanesa Romero convirtiéndose en uno de los rostros más conocidos de la televisión y los fans de la serie la van a echar mucho de menos. En esta nueva temporada a la baja de Vanesa Romero hay que sumar la ya anunciada retirada de Mariví Bilbao, actriz que falleció recientemente.

Por el contrario daremos la bienvenida a María Adánez que después de su paso por "Aquí no hay quien viva", precuela de "La que se avecina", se incorpora a la serie con su personaje de Rebeca, al igual que Antonia San Juan que formará parte como personaje fijo y no episódico.

FOTOS

 
Ir a Vanesa Romero no estará en la séptima temporada de La que se avecina
Ir a El equipo de La que se avecina de Telecinco tendrá que decir adiós a Vanesa Romero
Ir a Vanesa Romero no participará en la séptima temporada de La que se avecina por problemas con su marido, Alberto Caballero

Vanesa Romero no estará en la séptima temporada de La que se avecina

Vanesa Romero no estará en la séptima temporada de La que se avecina
Vanesa Romero/Gtres

Vanesa Romero es una de las bajas en la séptima temporada de "La que se avecina". La actriz que interpreta a Raquel, una guapa rubia muy enamoradiza, dice adiós a una de sus etapas en televisión más exitosas para centrarse en su obra de teatro, "Tres".

El equipo de La que se avecina de Telecinco tendrá que decir adiós a Vanesa Romero

El equipo de La que se avecina de Telecinco tendrá que decir adiós a Vanesa Romero
Gtres

Vanesa Romero posaba feliz junto a sus compañeros con motivo de la presentación de la sexta temporada de "La que se avecina" el pasado mes de septiembre. Nada hacía presagiar que ésta sería la última temporada de la actriz ya que Vanesa Romero no estará en la séptima.

Vanesa Romero no participará en la séptima temporada de La que se avecina por problemas con su marido, Alberto Caballero

Vanesa Romero no participará en la séptima temporada de La que se avecina por problemas con su marido, Alberto Caballero
Gtres

Según varios rumores recogidos por Vertele, al parecer Vanesa Romero y Alberto Caballero están atravesando una crisis matrimonial siete meses después de haber celebrado su boda. Éste sería el motivo por el que la actriz no quiere continuar en la serie dado que Alberto Caballero es el productor de la misma.

Búsquedas relacionadas  ››  
Supervivientes 2020: ¿Está imitando Ana María Aldón a Rosa Benito para ganar el concurso

“Supervivientes 2020”: ¿Está imitando Ana María Aldón a Rosa Benito para ganar el concurso?...

Bb, de boca en boca: Andrés Velencoso, Belén Rueda y Macarena García presentan la 2ª temporada

"B&b, de boca en boca": Andrés Velencoso, Belén Rueda y Macarena García presentan la 2ª...

Gran Hermano 16 vuelve con el pixie de Mercedes Milá, nueva casa y una concursante periodista

“Gran Hermano 16” vuelve con el “pixie” de Mercedes Milá, nueva casa y una concursante...

Supervivientes 2015: Chabelita, expulsada y abandonada por su novio y su familia

“Supervivientes 2015”: Chabelita, expulsada y abandonada por su novio y su familia...

Comentarios