La 1
GRAN FINAL

David Bustamante, Patry Jordan y Manu Sánchez se lo juegan todo en la final de “Bailando con las estrellas”

Bustamante, Patry Jordan y Manu Sánchez compiten en la final de “Bailando con las estrellas”, que tendrá a Miriam de invitada. Las tres parejas finalistas afrontarán tres bailes de diferentes estilos para intentar ganar el concurso. El martes 24 de julio a las 22:30 horas en La 1.

Bustamante, Patry Jordan y Manu Sánchez compiten en la final de Bailando con las estrellas
Bustamante, Patry Jordan y Manu Sánchez - RTVE
El próximo martes 24 de julio, “Bailando con las estrellas”, presentado por Roberto Leal y Rocío Muñoz, llega a su gran final. Patry Jordan y Rubén Rodríguez, David Bustamante y Yana Olina y Manu Sánchez y Mireia Arizmendi, lo darán todo sobre el escenario para ganar el concurso.

Cada pareja tendrá que bailar tres estilos diferentes. David Bustamante y Yana Olina interpretarán el tango “Set fire to the rain”, el chachachá “The time of my life” y un baile free style a ritmo de “The Phoenix”; Patry Jordan y Rubén Salvador demostrarán lo aprendido durante el concurso con "Proud Mary" a ritmo de jive, el vals “Tu canción” y “Like it” en free style; mientras que Manu Sánchez y Mireia Arizmendi se enfrentarán al pasodoble con la canción “Desátame”, a un fox con “Feeling good” y al free style con “A lovely night”.

Además, “Bailando con las estrellas” recibirá en la gran final la visita de Miriam, finalista de “Operación Triunfo 2017”, que cantará su single “Hay algo en mí”. También se volverán a reunir todos los concursantes que han pasado por el programa y, junto al cuerpo de baile, harán el baile inicial de la gala a ritmo de “I wanna dance with someboy”.

El jurado, formado por Joaquín Cortés, Moira Chapman e Isabel Pérez, seguirá muy atento las actuaciones de los concursantes para dar su puntuación, que se complementará con los votos de los espectadores, y tomar la difícil decisión de escoger qué pareja ganará “Bailando con las estrellas”.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››