Gran Hotel
NUEVO CAPÍTULO

Gran Hotel: Julio, Alicia y Maite descubren la verdadera identidad de Diego

Julio, Alicia y Maite descubren la verdadera identidad de Diego mientras que Andrés, desorientado en medio del bosque, intenta averiguar qué hizo con Belén.

Alicia y Julio saben la verdadera identidad de Diego
Alicia y Julio en Gran Hotel/Antena 3
Julio, Alicia y Maite han descubierto la auténtica identidad de Diego: Adrián Vera. Ahora solo tienen que demostrarlo para anular el matrimonio entre el director del hotel y la joven Alarcón, aunque eso suponga para Maite tener que hacer frente al hecho de que se ha ido enamorando poco a poco de Julio. Ayudar a Alicia supondría perder al camarero para siempre.

Mientras tanto, Andrés despierta desorientado en medio del bosque. No recuerda nada de lo sucedido la noche anterior, excepto que se llevó a Belén a rastras del hotel y que ahora no sabe dónde está. Desesperado, intenta encontrar a la doncella, pero las pistas le llevarán a descubrir una terrible verdad.

Por último, Sofía tiene que lidiar con su sentimiento de culpa después de haber besado al padre Grau, y Javier se ve obligado por doña Teresa a lidiar con las exigencias de su esposa ya que la dote que ansiaba esconde condiciones que no esperaba, algo que no entraba en sus planes después de celebrar una gran boda que puedes ver aquí foto a foto.

FOTOS

Ir a Alicia y Julio saben la verdadera identidad de Diego
Ir a Diego está a punto de ser descubierto por Alicia y Julio
Ir a Andrés sabrá cuál es el terrible paradero de Belén

Alicia y Julio saben la verdadera identidad de Diego

Alicia y Julio saben la verdadera identidad de Diego
Alicia y Julio en Gran Hotel/Antena 3

Alicia y Julio quieren desenmascarar cuanto antes a Diego, quien en realidad se llama Adrián Vera. En todo este tiempo ha mantenido una identidad falsa en Gran Hotel y ha hecho creer que es el digno marido de Alicia Alarcón.

Diego está a punto de ser descubierto por Alicia y Julio

Diego está a punto de ser descubierto por Alicia y Julio
Antena 3

El final para Diego puede estar muy cerca. Alicia y Julio están a punto de descubrir su verdadera identidad, un hecho que podría obligarle a tomar una decisión que cambiará su destino en Gran Hotel, la serie de los martes de Antena 3.

Andrés sabrá cuál es el terrible paradero de Belén

Andrés sabrá cuál es el terrible paradero de Belén
Antena 3

Andrés despierta desorientado en medio del bosque. No recuerda nada de lo sucedido la noche anterior, excepto que se llevó a Belén a rastras del hotel y que ahora no sabe dónde está. Desesperado, intenta encontrar a la doncella, pero las pistas le llevarán a descubrir una terrible verdad.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››