La 1
ESTRENO

“El Continental” con Michelle Jenner y Álex García llega a La 1 el lunes 17 de septiembre

“El Continental”, con Michelle Jenner y Álex García, abre sus puertas en La 1 este lunes. Amor, glamour, clandestinidad y ambición, ejes de la serie creada por Frank Ariza, que gira en torno a un club nocturno y desarrolla la historia de la primera mujer gánster.

El reparto de El Continental, con la marcada ausencia de Michelle Jenner, en el cine Callao
Reparto "El Continental" - RTVE
El cine Callao de Madrid acogió este jueves 13 de septiembre el preestreno del primer capítulo de “El Continental”, que contó con la asistencia de gran parte del elenco, aunque se notó la ausencia de su protagonista, Michelle Jenner, para quien supone el regreso a Televisión Española tras el éxito de “Isabel”.

Álex García, Paz Vega, Secun de la Rosa, Fernando Tejero, Christian Sánchez, Mariola Fuentes, Mª Isabel Díaz, Juanjo Ballesta, Franky Martín, Raúl Tejón, Chanel Terrero, María Hinojosa, Manu Vega, Lucía Guerrero, Silvia Marty, Jaime Olías, Manuel Bandera o Sheila Casas, entre otros, posaron radiantes ante el inminente estreno de la serie el próximo lunes 17 de septiembre en el prime time de La 1.

Ambientada en los años 20 y protagonizada por Michelle Jenner y Alex García, “El Continental” inundará las noches de los lunes de amor, ambición y clandestinidad, protagonistas de una historia con grandes dosis de acción y una estética muy particular que gira en torno a un club nocturno y desarrolla la historia de la primera mujer gánster.

En el primer capítulo…

Ricardo León es un hombre que esconde un gran secreto en su pasado. Ha crecido con su tío Juan León de Baena, un capo del hampa que lleva años controlando el mercado del alcohol. Él fue el responsable de la muerte de los padres del chico. A pesar del tiempo transcurrido, Ricardo, convertido en el jefe de su propia banda, nunca podrá olvidar ni perdonar.

Ahora, Ricardo necesita recaudar fondos para su nuevo negocio. Quiere empezar a traficar con una sustancia desconocida en la ciudad con la que espera ganar mucho dinero. Ricardo y sus hombres van a El Continental, un local de las afueras que está pasando por un mal momento, dispuestos a cobrar la deuda que tiene su dueño Alfonso. Están preparados para todo, son violentos y no le temen a nada. Pero allí está Andrea, la hija de Alfonso: cuando Ricardo la ve por primera vez, sabe que ya nada va a ser igual para él.

Ricardo le propone a Alfonso convertirse en su socio para así poder estar cerca de esa mujer que le ha fascinado.
Ir a El elenco de El Continental en el preestreno del primer capítulo
Ir a El reparto de El Continental, con la marcada ausencia de Michelle Jenner, en el cine Callao
Ir a Franky Martín, Álex García, Juanjo Ballesta y Raúl Tejón en el preestreno de El Continental
Ir a Fernando Tejero en el preestreno de El Continental
Ir a Paz Vega en el preestreno de El Continental
Ir a Michelle Jenner y Álex García en el FesTVal de Vitoria

El elenco de "El Continental" en el preestreno del primer capítulo

El elenco de El Continental en el preestreno del primer capítulo
Preestreno "El Continental" - RTVE

El Cine Callao de Madrid ha acogido este jueves 13 de septiembre el preestreno del primer capítulo de "El Continental" con la asistencia de gran parte del elenco.

El reparto de "El Continental", con la marcada ausencia de Michelle Jenner, en el cine Callao

El reparto de El Continental, con la marcada ausencia de Michelle Jenner, en el cine Callao
Reparto "El Continental" - RTVE

Álex García, Paz Vega, Secun de la Rosa, Fernando Tejero, Christian Sánchez, Mariola Fuentes, Mª Isabel Díaz, Juanjo Ballesta, Franky Martín, Raúl Tejón, Chanel Terrero, María Hinojosa, Manu Vega, Lucía Guerrero, Silvia Marty, Jaime Olías, Manuel Bandera o Sheila Casas, entre otros, posaron radiantes en el preestreno del primer capítulo de "El Continental".

Franky Martín, Álex García, Juanjo Ballesta y Raúl Tejón en el preestreno de "El Continental"

Franky Martín, Álex García, Juanjo Ballesta y Raúl Tejón en el preestreno de El Continental
Franky Martín, Álex García, Juanjo Ballesta y Raúl Tejón - RTVE

Franky Martín, Álex García, Juanjo Ballesta y Raúl Tejón en el preestreno del primer capítulo de "El Continental" en el cine Callao de Madrid.

Fernando Tejero en el preestreno de "El Continental"

Fernando Tejero en el preestreno de El Continental
Fernando Tejero - RTVE

Fernando Tejero, quien se convierte en un contrabandista en "El Continental", en el preestreno de la serie.

Paz Vega en el preestreno de "El Continental"

Paz Vega en el preestreno de El Continental
Paz Vega - RTVE

Paz Vega, a quien actualmente vemos en La 1 como aspirante de "MasterChef Celebrity 3", en el preestreno de "El Continental".

Michelle Jenner y Álex García en el FesTVal de Vitoria

Michelle Jenner y Álex García en el FesTVal de Vitoria
Michelle Jenner y Álex García - RTVE

Michelle Jenner y Álex García, en la alfombra roja del FesTVal de Vitoria para el estreno de "El Continental".

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››