La 1
SEGUNDA GALA “OT 2018”

Gala 2 “OT 2018”: primera expulsión sin Ana Torroja y con Lola Índigo y Tequila como invitados

“OT 2018” vivirá su primera expulsión y recibirá la visita de Lola Índigo y Tequila. Además, Rosana sustituirá a Ana Torroja en la segunda gala y Julia Gómez Cora será el cuarto miembro del jurado. El miércoles 3 de octubre a las 22:35 horas en La 1.

OT 2018 vivirá su primera expulsión y recibirá la visita de Lola Índigo y Tequila
Sabela, Alfonso, Lola Índigo y Tequila - RTVE
Este miércoles 3 de octubre el prime time de La 1 volverá a inundarse de música y emociones con la segunda gala de “Operación Triunfo 2018” en la que se producirá la primera expulsión. ¿Alfonso o Sabela? Ambos tendrán que defender en solitario una canción y convencer al público de que deben continuar en la Academia.

Los 16 concursantes abrirán la gala cantando “Bonito es”, de Los Sencillos. Los nominados de la semana, Alfonso y Sabela, han elegido los temas con los que intentarán permanecer en el programa: “All of me”, de John Legend; y “Benditas feridas”, de Rosa Cedrón.

Además, África y María interpretarán el tema “Friends” de Marshmello; Famous y Damion, “Déjala que baile”, de Alejandro Sanz y Melendi; Dave y Noelia, “Volando voy”, de Camarón de la Isla; Julia y Carlos Right, “Mi historia entre tus dedos” de Gianluca Grignani; Marilia y Joan Garrido, “Another day of sun”, de “La, la, land”; Miki y Alba Reche, “Alma mía!, de Natalia Lafourcade; y Natalia y Marta, “Tainted love”, versión de Imelda May.

Lola Índigo y Tequila, artistas invitados

Mientras en la primera gala Aitana regresó a “OT” como artista invitada, esta semana lo hará Mimi como Lola Índigo, su alter ego, una girlband que se ha convertido en uno de los éxitos del verano con “Ya no quiero ná”.

También pisarán el plato de “OT 2018” los argentinos Ariel Rot (guitarra) y Alejo Stivel (voz). Tequila ha sido una de las bandas más populares en nuestro país y reaparecen para despedirse definitivamente. El grupo interpretará en directo un medley de sus temas clásicos.

Rosana y Julia Gómez Cora, en el jurado

Dos novedades esta semana en el jurado de “OT 2018”. La primera, Rosana, que sustituirá este miércoles a Ana Torroja (ausente por agenda), y Julia Gómez Cora, cuarto miembro del jurado.
Ir a Sabela y Alfonso, uno de los dos será eliminado
Ir a Mimi vuelve a OT como Lola Índigo
Ir a Tequila reaparece para despedirse definitivamente en OT 2018

Sabela y Alfonso, uno de los dos será eliminado

Sabela y Alfonso, uno de los dos será eliminado
Sabela y Alfonso en "Operación Triunfo 2018" - RTVE

¿Alfonso o Sabela? "Operación Triunfo 2018" vivirá este miércoles 3 de octubre la primera expulsión de su edición. Ambos tendrán que defender en solitario una canción y convencer al público de que deben continuar en la Academia.

Mimi vuelve a "OT" como Lola Índigo

Mimi vuelve a OT como Lola Índigo
Lola Índigo - RTVE

Mimi, concursante de "OT 2017", regresa al programa como Lola Índigo, su alter ego, una girlband que se ha convertido en uno de los éxitos del verano con "Ya no quiero ná". Andaluza, empezó bailando flamenco y se hizo profesional en danzas urbanas. Vivió en China, Los Ángeles y Tailandia formándose con los coreógrafos de Jennifer López, Nicki Minaj o Beyoncé, y bailó junto a Chris Brown, Miguel Bosé o Fyahbwoy. Ya en España trabajó en un cabaret como vocalista y bailarina. Se ha convertido en una de las artistas más prometedoras de su generación.

Tequila reaparece para despedirse definitivamente en "OT 2018"

Tequila reaparece para despedirse definitivamente en OT 2018
Alejo Stivel y Ariel Rot son Tequila - RTVE

Fundada en 1976 en Madrid por los argentinos Ariel Rot (guitarra) y Alejo Stivel (voz) y los españoles Julián Infante, Felipe Lipe y Manolo Iglesias, Tequila ha sido una de las bandas más populares en nuestro país desde su nacimiento hasta 1982, año de su disolución. Su carrera está repleta de éxitos como "Quiero Besarte", "Salta" o "Dime que me quieres" que siguen siendo un hito del Rock and Roll en español. En 2008, Ariel Rot y Alejo Stivel volvieron a los escenarios con "Vuelve Tequila!". Desde entonces, la banda no había vuelto a girar. Ahora reaparecen para despedirse definitivamente. El grupo interpretará en directo un medley de sus temas clásicos.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››