Operación Triunfo (OT)
GALA 1 “OT 2018”

Gala 1 “Operación Triunfo 2018” con Aitana y Malú como invitadas y Tony Aguilar en el jurado

Aitana y Malú serán las invitadas de la primera gala de “OT 2018”. Además, Tony Aguilar participará como cuarto miembro del jurado. El miércoles 26 de septiembre a las 22:35 horas en La 1.

Aitana, Malú y Tony Aguilar, en la segunda gala de Operación Triunfo 2018
Aitana, Malú y Tony Aguilar - RTVE
Este miércoles 26 de septiembre el prime time de La 1 volverá a inundarse de música y emociones. Será la primera gala de “Operación Triunfo 2018” que ha vuelto con toda su fuerza como el espacio más visto del día: 2.321.000 espectadores (20,5% de cuota) vieron la Gala 0 y la elección de los 16 aspirantes que finalmente cruzaron la pasarela.

Los aspirantes cantarán juntos “This is me”, de El Gran Showman, al comienzo de la gala. Joan y Julia cantarán “Vuelvo a verte”, de Alborán y Malú; Carlos y Miki, “El ataque de las chicas cocodrilo”, de Hombres G; Alfonso y Sabela, “Échame la culpa”, de Luis Fonsi y Demi Lovato; Damion y África, “Perfect” de Ed Sheeram y Beyoncé; Dave y Marilia “Alfonsina y el mar”, de Mercedes Sosa; Marta y María “Ella” de Bebe; y Famous y Natalia, “Feel it still”, de Portugal the man.

Aitana y Malú, artistas invitadas

Natural de Barcelona y con la mayoría de edad recién alcanzada, Aitana se ha convertido de manera natural en un fenómeno musical y social tras su paso Operación Triunfo en su primera edición de la nueva etapa del programa. Desde muy jovencita estuvo en contacto con la música de manera natural, muy vinculada a su día a día pero siempre desde la perspectiva del hobby mientras lo compaginaba con sus estudios.

Tras salir de la academia y pasar estos meses preparando su nuevo proyecto, Aitana acaba de estrenar “Teléfono”. Es un tema pop internacional en castellano que cuenta el paso de las personas por las diferentes fases del amor durante una relación con el teléfono como hilo conductor de la unión con la pareja.

Por su parte, Malú, dueña de un potente directo y siempre única sobre el escenario, presentará en la gala su próxima gira “Oxígeno Tour”, que arrancará en octubre. La artista pisará el escenario de “Operación Triunfo” para presentar su último trabajo, “Oxígeno”, su decimosegundo álbum de estudio, disco que considera como una liberación personal.

Tony Aguilar, cuarto miembro del jurado

Con una trayectoria de más de 25 años en Los 40, Tony Aguilar se convertirá esta semana en el cuarto miembro del jurado de una edición renovada, con nuevos profesores como Itziar Castro y Ana Torroja como novedad en el jurado.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Ir a Aitana, artista invitada en la segunda gala de Operación Triunfo 2018
Ir a Malú presentará Oxígeno en la segunda gagla de Operación Triunfo 2018
Ir a Tony Aguilar vuelve a convertirse en jurado de Operación de Triunfo

Aitana, artista invitada en la segunda gala de "Operación Triunfo 2018"

Aitana, artista invitada en la segunda gala de Operación Triunfo 2018
Aitana - RTVE

Aitana se ha convertido de manera natural en un fenómeno musical y social tras su paso Operación Triunfo en su primera edición de la nueva etapa del programa. Tras salir de la academia y pasar estos meses preparando su nuevo proyecto, Aitana acaba de estrenar "Teléfono", tema que presentará en la segunda gala de "OT 2018".

Malú presentará "Oxígeno" en la segunda gagla de "Operación Triunfo 2018"

Malú presentará Oxígeno en la segunda gagla de Operación Triunfo 2018
Malú - RTVE

Malú presentará en la segunda gala de "Operación Triunfo 2018" su próxima gira "Oxígeno Tour", que arrancará en octubre e incluirá fechas dentro y fuera de nuestro país. Málaga, Madrid, Murcia, Barcelona, Valencia, Bilbao, Zaragoza, A Coruña y Sevilla son las primeras paradas confirmadas de este nuevo y esperado tour de la artista. Malú pisará el escenario de "Operación Triunfo" para presentar su último trabajo, "Oxígeno".

Tony Aguilar vuelve a convertirse en jurado de "Operación de Triunfo"

Tony Aguilar vuelve a convertirse en jurado de Operación de Triunfo
Tony Aguilar - RTVE

Aguilar cuenta con una trayectoria de más de 25 años en Los 40, donde ha creado, dirigido y presentado programas de éxito como "Anda Ya". Desde hace tres años dirige y presenta "LOS40 Global Show", que se emite en 12 países en España y Latinoamérica, considerado como el mejor programa de radio por la prestigiosa revista musical Billboard.
 

Búsquedas relacionadas  ››