Antena 3
INICIO DE RODAJE

Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza graban el thriller erótico “Toy boy”

Atresmedia Televisión arranca el rodaje de “Toy boy”, su nueva serie original. Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza protagonizan este thriller cargado de erotismo, acción y venganza.

Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza protagonizan la serie de Atresmedia Toy boy
Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza en "Toy boy" - Atresmedia
Durante casi medio año, la Costa del Sol será escenario del rodaje de “Toy boy”, nueva serie original de Atresmedia Televisión. Málaga, Fuengirola, Vélez-Málaga, Torremolinos, Mijas, Marbella, Estepona o Benalmádena son algunas de las localidades que acogerán las grabaciones de este thriller producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Plano a Plano.

La serie de Antena 3 que se estrenará en el prime time acaba de arrancar su rodaje con Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza, que encabezan el reparto. También forman parte del elenco actoral Pedro Casablanc, María Pujalte, Adelfa Calvo, Elisa Matilla, Álex Gadea, José Manuel Seda, Javier Mora, Carlo Costanzia, Jose de la Torre, Raudel Raul Martiato, Juanjo Almeida, Carlos Scholz, Nia Castro, Cinta Ramírez y Virgil Mathet.

Según ha comentado Sonia Martínez, directora de Ficción de Atresmedia y productora ejecutiva de “Toy boy”, la serie “descubrirá un universo no muy abordado en la televisión en España: el de la noche, discotecas con shows y bailes de strippers, lujosas fiestas, grandes mansiones, barcos... También se verá el otro lado de la moneda, el de gente más humilde y trabajadora que se mueve en ese mundo de opulencia. Será un contraste interesante. Es una serie con un gran potencial visual, con ese marco incomparable que es la costa malagueña. Creemos que es un gran producto para el mercado nacional y que tiene muchas posibilidades en el exterior, también”.

Martínez ha querido destacar que otro de los puntos clave de “Toy boy” es la diversidad de las relaciones que se establecen entre sus personajes: “La serie tiene una gran carga de erotismo, lo que permite retratar un amplio espectro de opciones en lo tocante a la sexualidad, identidad de género, poder erotizado, amor romántico…”.

Para César Benítez, productor ejecutivo de Plano a Plano y creador de la serie, “Toy boy” es “un thriller con dos vías muy potentes que se mezclan entre sí. Por un lado, la historia de Hugo, el stripper condenado injustamente por el asesinato del poderoso marido de su amante, que buscará encontrar al verdadero asesino y vengarse de todos los que le arruinaron la vida. Por otro, la del enfrentamiento encarnizado de dos de las familias más influyentes y adineradas de la Costa del Sol, con un gran proyecto urbanístico como telón de fondo”.

Benítez también ha resaltado la gran apuesta de producción que hace “Toy boy”: “Es una serie sin decorados, rodada de manera exclusiva en localizaciones reales, en varios puntos de la provincia de Málaga y en lugares que son muy potentes para mostrar en una cámara. Es una serie con mucho ritmo y grandes escenas de acción”.

Así es “Toy boy”

Hugo Beltrán (Jesús Mosquera) es un stripper joven, guapo y despreocupado. Una madrugada se despierta en un velero, tras una noche de fiesta y excesos, al lado del cadáver quemado de un hombre. Es el marido de Macarena, su amante (Cristina Castaño), una mujer madura y poderosa con la que mantenía una tórrida relación sentimental de alto voltaje sexual.

Hugo no recuerda nada de lo que ocurrió la noche del crimen, pero está seguro de que él no es el asesino, sino la víctima de un montaje para inculparlo. Tras un rápido juicio es condenado a quince años de cárcel.

Siete años más tarde, en la cárcel recibe la visita de Triana Marín (María Pedraza), una abogada joven que, en representación de un importante bufete, se ofrece a ayudarlo, reabrir el caso y tratar de demostrar su inocencia en un nuevo juicio. Hugo desconfía del ofrecimiento. ¿Por qué una empresa de abogados importantes iba a querer ayudarlo? ¿Qué quieren a cambio?

Triana consigue la anulación de la condena y Hugo sale de la cárcel, en libertad condicional y pendiente de la celebración de un nuevo juicio en el que tendrán que ser capaces de demostrar su inocencia.

A partir de este momento, Triana y Hugo tendrán que trabajar juntos para intentar desenmarañar una compleja trama que llevó a una persona inocente a la cárcel. Una relación que no será fácil. Pertenecen a mundos diametralmente opuestos; ella es una abogada con un futuro prometedor, trabajadora, responsable y brillante. Él un amo de la noche, expresidiario y considerado un asesino por todo el mundo excepto por él mismo. Una víctima que busca justicia… y venganza.
Ir a Jesús Mosquera, protagonista de Toy boy
Ir a Jesús Mosquera se convierte en Hugo Beltrán, un stripper que busca justicia y venganza
Ir a María Pedraza se mete en la piel de una abogada en Toy boy
Ir a Cristina Castaño es Macarena en Toy boy
Ir a Jesús Mosquera y Cristina Castaño en una secuencia de Toy boy
Ir a Jesús Mosquera y Cristina Castaño vivirán una relación de alto voltaje sexual
Ir a El mundo de la noche, protagonista de la serie Toy boy
Ir a Atresmedia graba Toy boy, una serie sin decorados, rodada de manera exclusiva en localizaciones reales

Jesús Mosquera, protagonista de "Toy boy"

Jesús Mosquera, protagonista de Toy boy
Jesús Mosquera - Atresmedia

Hugo Beltrán (Jesús Mosquera) es un stripper joven, guapo y despreocupado. Una madrugada se despierta en un velero, tras una noche de fiesta y excesos, al lado del cadáver quemado de un hombre.

Jesús Mosquera se convierte en Hugo Beltrán, un stripper que busca justicia y venganza

Jesús Mosquera se convierte en Hugo Beltrán, un stripper que busca justicia y venganza
Jesús Mosquera - Atresmedia

Tras ser condenado a quince años de cárcel y pasar siete de ellos en prisión, Hugo Beltrán (Jesús Mosquera) tendrá la oportunidad de demostrar su inocencia.

María Pedraza se mete en la piel de una abogada en "Toy boy"

María Pedraza se mete en la piel de una abogada en Toy boy
María Pedraza - Atresmedia

Triana Marín (María Pedraza) da vida en "Toy boy" a una abogada joven que, en representación de un importante bufete, se ofrece a ayudar a Hugo Beltrán, reabrir el caso y tratar de demostrar su inocencia en un nuevo juicio.

Cristina Castaño es Macarena en "Toy boy"

Cristina Castaño es Macarena en Toy boy
Cristina Castaño - Atresmedia

Cristina Castaño se mete en la piel de Macarena, una mujer madura y poderosa con la que Hugo Beltrán (Jesús Mosquera) mantiene una tórrida relación sentimental.

Jesús Mosquera y Cristina Castaño en una secuencia de "Toy boy"

Jesús Mosquera y Cristina Castaño en una secuencia de Toy boy
Jesús Mosquera y Cristina Castaño - Atresmedia

Macarena (Cristina Castaño) y Hugo Beltrán (Jesús Mosquera), volverán a encontrarse 7 años después de aquella fatídica noche...

Jesús Mosquera y Cristina Castaño vivirán una relación de alto voltaje sexual

Jesús Mosquera y Cristina Castaño vivirán una relación de alto voltaje sexual
Jesús Mosquera y Cristina Castaño - Atresmedia

Él, un stripper joven, guapo y despreocupado, ella, una mujer madura y poderosa, en "Toy boy".

El mundo de la noche, protagonista de la serie "Toy boy"

El mundo de la noche, protagonista de la serie Toy boy
Jesús Mosquera en "Toy boy" - Atresmedia

La serie "Toy boy" descubrirá un universo no muy abordado en la televisión en España: el de la noche, discotecas con shows y bailes de strippers, lujosas fiestas, grandes mansiones, barcos...

Atresmedia graba "Toy boy", una serie sin decorados, rodada de manera exclusiva en localizaciones reales

Atresmedia graba Toy boy, una serie sin decorados, rodada de manera exclusiva en localizaciones reales
Jesús Mosquera en "Toy boy" - Atresmedia

"Toy boy" es una serie sin decorados, rodada de manera exclusiva en localizaciones reales, en varios puntos de la provincia de Málaga y en lugares que son muy potentes para mostrar en una cámara. Es una serie con mucho ritmo y grandes escenas de acción”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››