Movistar
NOVEDADES SERIES ENERO

Estrenos series en Movistar+ enero 2019

El año comienza con un buen puñado de estrenos de series en Movistar+. “El embarcadero”, “True Detective” (T3), “The Blacklist” (T6), “Smilf” (T2), “Black Monday”…

Muy pronto diremos adiós al 2018 y daremos la bienvenida al 2019, que se presenta cargado de novedades y estrenos en Movistar+ para endulzarnos la temida cuesta de enero.

The Blacklist (T6)

The Blacklist T6 estreno en Movistar+ el 5 de enero
"The Blacklist" (T6) - Movistar+

La primera serie en llegar a Movistar+ será la aclamada “The Blacklist” con el estreno en doble episodio en VOS el 5 de enero, pegado a Estados Unidos, en Movistar Series (dial 11). Todos los sábados, nuevo episodio disponible.

Continúa la historia del fugitivo más buscado del mundo, Raymond Reddington. “The Blacklist” es una adrenalítica serie protagonizada por James Spader, ganador de tres premios Emmy, y consolidada como uno de los mejores thrillers de acción de la televisión en abierto en Estados Unidos.

Liz y Reddington vuelven a ser enemigos hasta que Liz, siempre en busca de la verdad, encuentre las respuestas que está buscando. La historia ha evolucionado mucho en cinco temporadas y el último giro ha sido sin duda un punto de no retorno:

Tras la revelación de la verdadera identidad de Reddington, Liz se debate entre lo que siente por quien hasta ahora creía que era su familia y su deseo de llegar hasta el fondo de tantos años de secretos. Pero esta vez no está sola, cuenta con su hermana a su lado. Mientras tanto, por supuesto, Red sigue tirando de la lista y llevando al equipo del FBI hasta los criminales más peligrosos, haciendo crecer su particular imperio y eliminando a sus rivales en el camino.

La chica del tambor (The Little Drummer Girl)

La chica del tambor, estreno en #0 el viernes 11 de enero
"La chica del tambor" - Movistar+

Seguimos con “La chica del tambor”, que llega a #0 (dial 7) el viernes 11 de enero. También disponible bajo demanda. Cada viernes, estreno de un nuevo episodio.

Basada en una de las novelas más conocidas de John Le Carré del mismo nombre, “La chica del tambor” es un adictivo thriller de seis capítulos. Tan audaz ahora como cuando se publicó el libro por primera vez, retrata un mundo en el que las líneas entre el héroe y el villano, y entre el amor y el odio se mezclan peligrosamente.

Ambientada a finales de la década de 1970, este thriller sigue a Charlie (Pugh), una joven, inteligente e insatisfecha actriz británica, cuya vida da un giro radical después de conocer al misterioso Becker (Skarsgård), mientras pasa unas vacaciones en Grecia. Pronto se hace evidente que sus intenciones no son lo que parecen, y este encuentro acaba en un complejo complot ideado por un oficial de inteligencia llamado (Shannon).

Charlie asume el papel de su vida como agente doble en el "teatro de lo real". Pero a pesar de su dominio natural de la tarea en cuestión, se encuentra inexorablemente arrastrada a un mundo peligroso lleno de duplicidades y donde tendrá que replantearse sus propios valores morales.

Una historia de espionaje e intriga donde las finas líneas entre la verdad y la ficción, el amor y el odio y el bien y el mal se confunden peligrosamente.

True Detective (T3)

True Detective T3 estreno en Movistar Series la madrugada del 13 al 14 enero
"True Detective" (T3) - Movistar+

Y en el ecuador de enero, estreno en doble episodio, simultáneo a Estados Unidos, la madrugada del 13 al 14 enero en Movistar Series (dial 11).

Wayne Hays es un detective de la policía de Arkansas. Junto a su compañero Roland West, se ve involucrado en la investigación de un macabro crimen desencadenado por la desaparición de dos niños en plena región de los Ozarks, en el Medio Oeste americano. Un misterio que cala en la vida personal de ambos agentes y se prolonga a lo largo de varias décadas.

Creada por Nic Pizzolatto, se trata de una historia distinta, con nuevos personajes, que no tiene que ver con las temporadas anteriores.

El embarcadero

El embarcadero estreno en Movistar+ el 18 de enero
"El embarcadero" - Movistar+

Y el 18 de enero, uno de los estrenos más esperados. La primera temporada de “El embarcadero”, completa bajo demanda (8 capítulos de 50 minutos cada uno).

“El embarcadero” es un thriller romántico de los creadores de “La Casa de Papel” que sucede en la actualidad protagonizado por dos mujeres, Alejandra (Verónica Sánchez) y Verónica (Irene Arcos), cuyos destinos se entrelazan tras la repentina muerte de Óscar (Álvaro Morte), el hombre con el que compartían, por separado, su vida.

Completan el reparto Marta Milans, Roberto Enríquez, Cecilia Roth, Antonio Garrido, Judit Ampudia, Miquel Fernández y Paco Manzanedo.

Black Monday

Black Monday estreno la madrugada del 20 al 21 de enero en Movistar Series
"Black Monday" - Movistar+

“Black Monday”: Ego, pasta, hombreras y cocaína. Estreno la madrugada del 20 al 21 de enero en Movistar Series (dial 11). Todos los lunes, nuevo episodio disponible. También disponible bajo demanda.

Wall Street, 1986. Todo es ego, dinero, hombreras y cocaína. Mo, Dawn y Blair forman un trío atípico. Unidos por el trabajo duro, la suerte y, sobre todo, el deseo de ganar muchísima pasta, no son precisamente los más exitosos de la firma en la que trabajan. Pero nunca se debe subestimar a un perdedor.

El humor negro, la explosión de las drogas, las negociaciones a gritos en los pasillos, las hombreras, los relojes Swatch y la luz de fluorescente conforman el background de esta dramedia de 30 minutos producida por Seth Rogen y Evan Goldberg.

Smilf (T2)

Smilf T2 estreno simultáneo a Estados Unidos en Movistar Series la madrugada del 20 al 21 de enero
"Smilf" (T2) - Movistar+

Estreno simultáneo a Estados Unidos, en dual, en Movistar Series (dial 11) la madrugada del 20 al 21 de enero. Todos los lunes, nuevo episodio disponible. T1 ya disponible bajo demanda.

Esta temporada, Bridgette (Frankie Shaw) ha asumido que su vida es del todo menos convencional, pero no está dispuesta a que la maternidad le niegue su derecho a disfrutar: de la vida, del trabajo, del ocio, del sexo.

Segunda temporada de esta dramedia sobre el duro día a día de una joven madre soltera en un barrio de Boston. Unas veces se aventura a entrar en el territorio de madre superheroína pero normalmente Bridgette no sale de su eterno “qué estoy haciendo con mi vida”. Lo que no cambia es su adoración por el pequeño Larry. A pesar de intentar que la maternidad no sea lo único que marca su día a día, en realidad los momentos más duros son precisamente aquellos que pasa sin su hijo, sin su madre Tutu o sin su amiga Rafi, cuando no le queda otra que mirarse al espejo y enfrentarse sola a su propia vida.

“Smilf” es una serie moderna, urbana, realista (se inspira en sus propias vivencias), poco tradicional y muy femenina. Destaca la química entre los personajes femeninos, como la relación de Bridgette con su madre.

Esta temporada se unen al reparto actores de la talla de Kevin Bacon, Matthew Morrison o Theresa Palmer. Además, participa como directora invitada la actriz Kerry Washington.

Shameless (T9)

Shameless estreno de nuevos episodios de la temporada 9 a partir del lunes 21 de enero en Movistar Series
"Shameless" (T9) - Movistar+

También vuelve la incombustible “Shameless”, con el estreno de nuevos episodios de la temporada 9 a partir del lunes 21 de enero en Movistar Series (dial 11). También disponibles bajo demanda.

La temporada 9 regresa con siete nuevos episodios, ya sin Cameron Monaghan en el reparto tras su marcha de la serie. Con Ian en prisión, hay un Gallagher menos en casa. Pero por uno que sale, otra que entra. Fiona ha vuelto a darse de bruces con la parte menos amable de la realidad y su fracaso empresarial y emocional la ha dejado literalmente hundida. Los nuevos episodios exploran cómo afecta el regreso de Fiona y la marcha de Ian al resto de los Gallagher.

Tin Star (T2)

En enero también se estrena la segunda temporada de Tin Star en Movistar Series
"Tin Star" (T2) - Movistar+

Y aún hay más. En enero también llegará la segunda temporada de “Tin Star” a Movistar Series (dial 11). Disponible bajo demanda cada semana según emisión. T1 ya disponible.

El alter ego de Jim ha conseguido hacerse con el control y sólo quiere venganza y sangre. Hacia su propia familia. Después de abandonarlo malherido en mitad de la nieve, su esposa Angela y su hija Anna huyen y encuentran refugio en una colonia religiosa en Bear Valley, Atlanta. Allí buscan rehacer sus vidas lejos de la influencia de Devlin. Todo apunta a que ni allí van a estar a salvo.

Destaca el estilo único de “Tin Star”: mezcla el thriller psicológico con el western y el nordic noir en el inmenso e inconfundible paisaje canadiense.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››