Estoy vivo Cuéntame cómo pasó El secreto de Puente Viejo MasterChef Celebrity Presunto culpable Operación Triunfo (OT)
ESTRENO “CATASTROPHE” T4

“Catastrophe” T4: vuelve la comedia romántica más realista y gamberra de la tele

Movistar
El 04/01/2019  
“Catastrophe” T4: regresa la comedia romántica más realista de la televisión con más incorrección política que nunca. Estreno el viernes 11 de enero en Movistar Seriesmanía.
Catastrophe T4: regresa la comedia romántica más realista de la televisión con más incorrección política que nunca
“Catastrophe” T4 - Movistar

Después de tratar los inicios de la relación (T1), los primeros años de matrimonio (T2), y una gran crisis (T3), “Catastrophe” regresa con una cuarta temporada menos dramática, más fiel a la comedia y a sus orígenes políticamente incorrectos. Esta entrega, según su cocreadora Sharon Horgan, se centrará en cómo Rob afronta su recaída en el alcohol y cómo se verá afectada su relación con Sharon. También indagará en cómo una pareja que lleva muchos años afronta el sexo (o la falta de sexo).

Sobrevivir a tu matrimonio es más duro que sobrevivir a tu vida

Rob Norris es un ejecutivo de Boston que, durante un viaje de negocios a Londres, conoce a Sharon Morris, una profesora irlandesa. Lo que comienza como un encuentro casual de una semana pasa a convertirse en una relación radicalmente distinta cuando, a los tres meses, Sharon llama a Rob para contarle que está embarazada. Rob se desplaza entonces a Londres para averiguar cuál es su papel en todo esto, mientras el choque de culturas y las hormonas hacen de su relación algo tan desastroso y patético como único, a medida que los dos intentan enamorarse en pleno Londres.

Catastrophe T4, estreno en Movistar Seriesmanía el viernes 11 de enero de 2019
“Catastrophe” T4 - Movistar

“Catastrophe” ha roto los cánones del género con su tono atrevido, realista, cotidiano y gamberro. Gran parte de su secreto está en la química entre los creadores y protagonistas de la serie.

El humor políticamente incorrecto es la tónica habitual de “Catastrophe”, así como los chistes sobre el sexo, las relaciones sociales, el alcohol, el matrimonio, la salud o la política, que surgen con descaro y naturalidad. Hay pocas series que aborden de manera tan realista las relaciones de pareja de la mediana edad.

Estreno el viernes 11 de enero a las 22:30 horas en Movistar Seriesmanía (dial 12).

Búsquedas relacionadas  ››  
Artículos relacionados  Seguro que te gustará
Noticias relacionadas  Relacionados

Introduce un comentario

Para incluir un comentario debes registrarte previamente, incluye tu email y un usuario, el proceso será automático. Si ya te encuentras registrado puedes identificarte Aquí.
Introduce tu email:
Selecciona un usuario:
*Será público junto al comentario

Qué ponen en la tele...
20/01/2019 (06:58)
Ahora
Después
Programación de La 1
06:00 -
Noticias 24h
Programación de La 2
06:00 -
That's english
Programación de Antena 3
06:00 -
Minutos musicales
Programación de LaSexta
06:00 -
Minutos musicales
Programación de Cuatro
06:29 -
Puro cuatro
Programación de Telecinco
04:00 -
Miramimusica