La 1
GRAN FINAL

“MasterChef Junior 6” vive la final con Ángel León, Dabiz Muñoz y Joan Roca

Emocionante final de “MasterChef Junior 6” con los chefs Ángel León, Joan Roca y Dabiz Muñoz. Paula, Candela, Pachu y Josetxo se enfrentarán en la gran final. El domingo 13 de enero a las 22:05 horas en La 1.

Paula, Pachu, Josetxo y Candela estarán en la final de MasterChef Junior 6
"MasterChef Junior 6" - RTVE

Todo preparado para la gran final de la sexta edición de “MasterChef Junior”. Tras vivir una emocionante semifinal que dejó fuera a Jaime, Ferrán y Evelyn, el próximo domingo 13 de enero, Paula, Candela, Pachu y Josetxo lucharán por el trofeo en un emocionante programa en el que les visitarán tres chefs: la primera prueba, con Ángel León; la segunda, con Dabiz Muñoz; y en la tercera, Joan Roca se sentará con el jurado a decidir el veredicto.

Angel León les acompañará en la primera prueba de la final de MasterChef Junior 6
"MasterChef Junior 6" - RTVE

La noche arrancará con un viaje al Imperio Romano, para conocer algunos de los ingredientes básicos que utilizaban en la dieta romana, que tendrán que incorporar en el cocinado. El reto será reproducir un plato de Ángel León, siguiendo los pasos que marque el chef. El mejor ganará la chaquetilla y se proclamará primer duelista. Para afrontar este duro reto recibirán mensajes de sus familiares y seres queridos.

Los finalistas cocinarán en Diverxo, con Dabiz Muñoz
"MasterChef Junior 6" - RTVE

A continuación, los tres aspirantes trabajarán duro por hacerse con la última chaquetilla tomando el control de la cocina del restaurante Diverxo en Madrid, del chef Dabiz Muñoz, que diseñará un menú compuesto de ostras con gazpacho de jalapeños, dumpling de bocadillo de calamares, chupe de gamba roja y tortilla de camarones, chuleta de raya nikkei con puré de maíz, jarrete de cordero a la brasa con albahaca thai y, de postre, violetas con sésamo tostado y helado de haba tonka. Cada finalista será responsable de dos platos que servirán a Ona Carbonell, Paz Vega, Mario Vaquerizo y el resto de aspirantes de “MasterChef Celebrity 3”.

Joan Roca ayudará al jurado a decidir el veredicto en la gran final de MasterChef Junior 6
"MasterChef Junior 6" - RTVE

Finalmente, rodeados de sus familiares y amigos de edición, los dos duelistas demostrarán su talento ante los fogones en el gran duelo final. Contarán con 120 minutos para elaborar dos platos de un menú libre compuesto de entrante, plato principal y postre. El chef Joan Roca ayudará al jurado a decidir el veredicto. El ganador de “MasterChef Junior 6” obtendrá el trofeo que le acredita como ganador de la sexta edición del talent culinario, 12.000 euros para continuar su formación y un curso de cuatro días de duración en Basque Culinary Center, donde los jóvenes pueden estudiar gastronomía a nivel universitario para convertirse en futuros profesionales.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››