La 1
ESTRENO

“Maestros de la Costura” se enfrenta a “Los nuestros 2” y a “Matadero”

Llega a La 1 la segunda temporada de “Maestros de la Costura”, sin miedo a enfrentarse al estreno de “Los nuestros 2” y a la exitosa “Matadero”. Doce aprendices lucharán por alzarse con un premio de 50.000 euros y convertirse en el ganador de la segunda edición.

Maestros de la Costura vuelve con su segunda edición la noche de los miércoles
"Maestros de la Costura" - RTVE

Solo 12 aprendices tendrán el privilegio de demostrar su talento y creatividad en la segunda edición de “Maestros de la Costura” a la que dio luz verde el Consejo de Administración de RTVE en abril de 2018.

El talent abre el taller en La 1 este miércoles 16 de enero a las 22:40 horas. Siguiendo las puntadas de Alicia, los aprendices lucharán por convertirse en el ganador de esta segunda edición y conseguir el Maniquí de Oro de “Maestros de la Costura”, 50.000 euros, exponer sus creaciones en una colección cápsula a la venta en centros de El Corte Inglés y completar su formación con un curso especializado en Diseño de Moda, impartido en el Centro Superior de Moda de la Universidad Politécnica de Madrid.

Una empresaria holandesa, una dependienta, una decoradora sevillana, una influencer, la propietaria de una boutique, una artista argentina, un carretillero, un fisioterapeuta, un actor…Variadísimos son los perfiles de los aprendices de esta segunda edición.

La gran madrina de la segunda edición de “Maestros de la Costura” será la diseñadora de moda Sybilla, que es ejemplo de talento y ha influido a un montón de diseñadores de moda. El primer reto será reproducir su icónico vestido España. Contará también con la presencia de Pepa Bueno, directora ejecutiva de ACME, Asociación de Creadores de Moda España.

La prueba por equipos tendrá lugar en Matadero Madrid donde se encuentra la sede del Ballet Nacional de España. Confeccionarán dos trajes de baile, diseñados por Teresa Helbig para el espectáculo Alento, siguiendo las exigencias de calidad del Ballet.

Además, se enfrentarán a la primera prueba de eliminación, en la que el jurado pedirá que demuestren su potencial creativo, porque tendrán que crear una prenda nueva con elementos domésticos como toallas, mandiles o perchas. María Escoté se atreverá a participar en este reto utilizando los flecos de una fregona. También recibirán la visita del ganador del prestigioso “Who´s on Next 2017”, Leandro Cano, que les explicará la importancia que tiene la imaginación en el proceso creativo de una prenda. Uno de los aprendices tendrá que decir adiós ya a su sueño.

Ir a Llega a La 1 la segunda temporada de Maestros de la Costura
Ir a Los aprendices entran por primera vez al taller
Ir a Los aprendices lucharán por convertirse en el ganador de esta segunda edición
Ir a Alicia, ganadora de la primera edición de Maestros de la Costura vuelve al taller
Ir a La gran madrina de la edición será la diseñadora de moda Sybilla
Ir a María Escoté se atreverá a participar en la prueba de eliminación

Llega a La 1 la segunda temporada de "Maestros de la Costura"

Llega a La 1 la segunda temporada de Maestros de la Costura
"Maestros de la Costura" - RTVE

Raquel Sánchez Silva vuelve a ponerse al frente de "Maestros de la Costura" junto al jurado: Lorenzo Caprile, María Escoté y Alejandro Gómez Palomo.

Los aprendices entran por primera vez al taller

Los aprendices entran por primera vez al taller
"Maestros de la Costura" - RTVE

Doce aprendices lucharán por alzarse con un premio de 50.000 euros y convertirse en el ganador de la segunda edición de "Maestros de la Costura".

Los aprendices lucharán por convertirse en el ganador de esta segunda edición

Los aprendices lucharán por convertirse en el ganador de esta segunda edición
"Maestros de la Costura" - RTVE

"Maestros de la Costura" abre de nuevo el taller en La 1 el miércoles 16 de enero a las 22.40 horas.

Alicia, ganadora de la primera edición de "Maestros de la Costura" vuelve al taller

Alicia, ganadora de la primera edición de Maestros de la Costura vuelve al taller
"Maestros de la Costura" - RTVE

Siguiendo las puntadas de Alicia, los aprendices lucharán por convertirse en el ganador de esta segunda edición y conseguir el Maniquí de Oro de "Maestros de la Costura", 50.000 euros, exponer sus creaciones en una colección cápsula a la venta en centros de El Corte Inglés y completar su formación con un curso especializado en Diseño de Moda, impartido en el Centro Superior de Moda de la Universidad Politécnica de Madrid.

La gran madrina de la edición será la diseñadora de moda Sybilla

La gran madrina de la edición será la diseñadora de moda Sybilla
"Maestros de la Costura" - RTVE

La gran madrina de la segunda edición de "Maestros de la Costura" será la diseñadora de moda Sybilla, que es ejemplo de talento y ha influido a un montón de diseñadores de moda.

María Escoté se atreverá a participar en la prueba de eliminación

María Escoté se atreverá a participar en la prueba de eliminación
María Escoté en "Maestros de la Costura" - RTVE

María Escoté se atreverá a participar en la primera prueba de eliminación utilizando los flecos de una fregona para crear una prenda nueva.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››