Antena 3
ADAPTACIÓN ESTADOUNIDENSE

Tu cara me suena, comprado por la cadena estadounidense ABC

Endemol España ha vendido el formato de "Tu cara me suena", talent show de Antena 3, a la cadena estadounidense ABC.

Tu cara me suena aterriza en la televisión estadounidense
Antena 3
Creado y producido por Gestmusic (Endemol España), el formato de "Tu cara me suena" ha sido comprado por la cadena estadounidense ABC para realizar su propia versión. El espacio comenzó su camino en Antena 3 con el estreno de su primera temporada en septiembre de 2011, y desde entonces, Endemol International ha vendido el formato en más de 20 países de Europa, América y Asia. 

La cadena ABC, responsable de programas como "Lost", "Modern Family" o "Dancing With The Stars", estrenará la versión americana de "Tu cara me suena" bajo el título de "Sing your face off". Sin embargo, aún no ha sido revelado el casting de los famosos que concursarán, pero se espera que participen grandes figuras del show business estadounidense. Recordemos que en el programa original de Antena 3, presentado por Manel Fuentes, desfilaron durante sus dos temporadas algunos de los rostros más conocidos del panorama nacional como los de Anna Simon, Santiago Segura, Angy, Arturo Valls o Daniel Diges. 

El próximo estreno internacional de "Tu cara me suena" se hará efectivo el 14 de mayo en Francia, a través de la cadena M6 y con el título "Un air de Star". Ángel Llàcer, jurado de la edición española, se convertirá en uno de los encargados de valorar las actuaciones de las celebrities francesas, así como la actriz Victoria Abril, que también ha sido seleccionada para formar parte del jurado.

El talent show de Antena 3 siempre ha contado con el respaldo del público. Su máximo histórico de audiencia se produjo el día de su segunda gran final (11 de febrero de 2013) ante cuatro millones de espectadores (4.048.000) y el 26,1% de cuota. Esta gran final, en la que Roko resultó ganadora gracias a su interpretación de Shirley Bassey y el tema "Goldfinger", fue lo más visto del día y líder absoluto de la noche; casi 7 puntos por delante de "Gran Hermano", con su estreno más bajo en Telecinco, y 14 de "Gran Reserva".

FOTOS

Ir a Tu cara me suena aterriza en la televisión estadounidense
Ir a Tu cara me suena se emitirá en la cadena ABC de Estados Unidos
Ir a El formato de Tu cara me suena ha sido vendido a más de 20 países

Tu cara me suena aterriza en la televisión estadounidense

Tu cara me suena aterriza en la televisión estadounidense
Antena 3

El formato de "Tu cara me suena", creado y producido por Endemol España, ha sido vendido a la cadena estadounidense ABC ("Lost", "Modern Family"), para que ésta realice su propia versión del talent show. En Antena 3, el programa estuvo presentado por Manel Fuentes y contó con Ángel Llàcer, Carlos Latre, Carolina Cerezuela y Mónica Naranjo como miembros del jurado.

Tu cara me suena se emitirá en la cadena ABC de Estados Unidos

Tu cara me suena se emitirá en la cadena ABC de Estados Unidos
Antena 3

"Tu cara me suena", talent show en el que famosos nacionales realizaban versiones de sus artistas favoritos, contará con una versión estadounidense después de que Endemol Internacional haya vendido a la cadena ABC el formato del programa. Recordemos que la versión española, formada de dos temporadas, llevó a lo más alto a Angy, ganadora de la primera y Roko, vencedora de la segunda.

El formato de Tu cara me suena ha sido vendido a más de 20 países

El formato de Tu cara me suena ha sido vendido a más de 20 países
Antena 3

"Tu cara me suena", formato creado por Endemol España, ha sido vendido a la televisión estadounidense ABC después de haber sido comprado por más de 20 países de América, Europa y Asia. La versión estadounidense se llamará "Sing your face off" y todavía no se ha desvelado la lista de famosos que formarán parte del casting.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››