Antena 3
TERCER CAPÍTULO

“Matadero” capítulo 3 con Alfonso y Almudena ¡secuestrados!

Teo y Pascual secuestran a Alfonso y Almudena en el tercer capítulo de “Matadero”.

Almudena y Alfonso son secuestrados en el tercer capítulo de Matadero
Almudena y Alfonso en "Matadero" - Atresmedia

Antena 3 estrena este miércoles 23 de enero, en prime time, el tercer capítulo de “Matadero”, la nueva serie original de Atresmedia Televisión protagonizada por Pepe Viyuela.

Este thriller ibérico se estrenó ante más de 3,3 millones de espectadores, convirtiéndose en el mejor estreno de ficción de la temporada.

En el tercer capítulo…

Mientras en la pasada entrega, un cadáver que enterrar, un nuevo policía y Da Silva reclamando sus cerdos fueron temas protagonistas, esta semana, Almudena regresa a su casa tras haber pasado la noche en casa de su hermana María José. Quiere comprobar que sus cerdos se han comido el cadáver de Francisco pero lo que allí encuentra es a Teo y Pascual, los hombres de don Julio, que les están esperando para exigirles la droga que estaba en propiedad de Francisco. Almudena y Alfonso son entonces secuestrados.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››