Antena 3
SÉPTIMO CAPÍTULO

“Matadero” capítulo 7: María se acerca a la verdad y don Julio apuesta por Almudena y Alfonso

Mientras María duda sobre la desaparición de Francisco, Vasco continúa con la venganza de Salvador Benito. En el séptimo capítulo de “Matadero”.

María duda sobre la desaparición de Francisco, en el séptimo capítulo de Matadero
"Matadero" - Atresmedia

Este miércoles 20 de febrero, Antena 3 estrena en prime time el séptimo capítulo de “Matadero”, la nueva serie original de Atresmedia Televisión protagonizada por Pepe Viyuela.

Mientras en la pasada entrega Alfonso y Almudena se enfrentaron al chantaje de don Julio, ahora, María se acerca a la verdad al tiempo que Vasco continúa con la venganza de Salvador Benito y don Julio apuesta por Almudena y Alfonso.

Vasco continúa con la venganza de Salvador Benito, en el séptimo capítulo de Matadero
Vasco en "Matadero" - Atresmedia

En el capítulo 7…

Torrecillas ha dejado de ser un pueblo tranquilo y sus habitantes están nerviosos y con miedo: un nuevo cadáver ha aparecido al que han matado con una escopeta. María, la Guardia Civil, le plantea a Jacobo otra teoría sobre su tío Francisco: “¿Y si no ha desaparecido?".

Entretanto, Teresa descubre que su hija Cristina se está viendo con Vasco, pero ella desconoce el peligro que tiene el portugués y las amenazas que está mandando a su familia.

Por su parte, María José está insegura con su matrimonio: “Alfonso, ¿te gusto?”. Y don Julio apuesta por Almudena y Alfonso: “Vamos a empezar a vender los cinco kilos que nos trajeron, se acabó la cocaína”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››