Movistar
“GIGANTES” (TEMPORADA FINAL)

Las mujeres toman el poder en la segunda temporada de “Gigantes”

El viernes 22 de marzo llega a Movistar+ la temporada final de “Gigantes”, en la que las reglas del juego han cambiado y las mujeres son… “Gigantes”.

Las mujeres cobran protagonismo en la temporada final de Gigantes
"Gigantes" - Movistar+

Como ya adelantamos en vemosTV, la segunda temporada de “Gigantes” llegará el próximo 22 de marzo a Movistar+. El desenlace de una historia que se genera en un universo dominado, en parte, por la testosterona, por el ímpetu irreflexivo y por el destino que lleva asociado la sangre.

Pero ahora, las reglas del juego han cambiado. Como comenta Miguel Barros, guionista de “Gigantes”, “este submundo inventado está poblado por mujeres y por hombres y, aunque en su primera parte, son estos los que generan el conflicto, según avanza la historia TODOS son partícipes a partes iguales de su conclusión. Las mujeres aquí no son el reverso de los hombres. Los personajes femeninos, sin necesidad de un espejo deforme en el que reflejarse, son leales, obsesivas, tramposas, crueles, inteligentes, ambiciosas, generosas o dominantes. Son mujeres... son GIGANTES”.

Daniel Grao, Isak Férriz y Carlos Librado “Nene” interpretan de nuevo a los tres hermanos en la última temporada de 6 episodios. También repiten Yolanda Torosio, Elisabet Gelabert y Sofía Oria, que encarnan a unos personajes de enorme fortaleza, que cobran aún más peso esta temporada. Completan el reparto Juana Acosta, Xenia Tostado, Ariana Martínez y Óscar Higares.

Los personajes femeninos toman el poder

Ángela Márquez (Elisabet Gelabert)

Márquez está ya muy cerca de poder cumplir con su deber de imponer la justicia. Ella también ha sobrevivido a los ataques y ha regresado del sur con una baza inesperada en las manos: Bárbara. Tomás intentará derribarla atacando lo que mas le duele: su hijo. Pero ella recuperará la energía suficiente para enfrentarse a los hermanos y sus ansias de venganza la alentarán. La Familia Guerrero se ha convertido ya en su obsesión.

Sol (Yolanda Torosio)

Sol sabe que el imperio Guerrero está en peligro y no está dispuesta a perderlo todo, y menos a su hija Carmen. Cree que es posible salvar algo, o quizá sea demasiado tarde también para eso... Su valentía la obligará a verse separada de su hija y enfrentarse a una nueva identidad, cargada de melancolía y, una vez más, desterrada.

Carmen (Sofía Oria)

Decepcionada por su padre, se siente a la vez traicionada por su madre. Ya no le importa lo que les suceda, tan solo piensa si parte del imperio Guerrero será suyo algún día. Se siente libre por primera vez. Es nieta de Abraham, y de él ha aprendido que hay veces que los vínculos de sangre van después de los negocios.

Bárbara (Xenia Tostado)

Estará dispuesta a dar su testimonio de todas las corrupciones que ha vivido de cerca, sin embargo, sus revelaciones le supondrán su inminente degradación profesional, hasta que Márquez la rescate de su castigo para volver al a carga con los Guerrero. Ella dudará si es la venganza o el amor por Daniel Guerrero lo que la mueve en esa nueva cruzada.

Lorena (Ariana Martínez)

Una chica sencilla que querría tener una vida normal junto a Clemente, aunque finalmente por el bien de su hijo decide buscar una nueva vida lejos del barrio. Pero la sangre Guerrero marcará su destino y el de su familia.

Lucía (Juana Acosta)

Será la pieza clave para que Márquez pueda sacar a la luz pública las revelaciones de Bárbara. Y tendrá que hacerlo al margen de un periódico demasiado dócil con el poder. Una decisión valiente, pero arriesgada.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››