La 1
PRIMER PROGRAMA

“MasterChef 7” arranca la competición en Burgos y recibe a Dani García en la prueba de expulsión

50 personas llegarán a la última prueba. Los 15 que consigan el delantal decidirán con qué juez participarán, para formar 3 equipos. El monasterio de San Pedro de Cardeña, en Burgos, escenario del comienzo de la competición de “MasterChef 7”. El chef Dani García y el panadero Jordi Morera visitarán la prueba de expulsión en la que harán los bocadillos que puedan en 75 minutos.

Fotos del primer programa de MasterChef 7
"MasterChef 7" - RTVE

Este martes 26 de marzo, arranca la competición en “MasterChef 7” que, como ya adelantamos en vemosTV, será doble: entre los aspirantes y entre el jurado, porque Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera serán mentores cada uno de un grupo de aspirantes y se ocuparán de su formación y evolución. El talent culinario empezará su séptima edición con la última prueba de selección del casting. 25.000 personas se inscribieron y solo 50 llegarán a esta prueba para realizar un plato, en 50 minutos, que convenza a los jueces. Los 15 aspirantes que consigan el delantal decidirán con qué juez participarán, para formar tres equipos con cinco candidatos.

La primera prueba de exteriores tendrá lugar en el Monasterio de San Pedro de Cardeña de Burgos. Divididos en tres equipos, cocinarán un menú de seis platos con cerveza. En la cocina no faltará un producto básico de la zona: la morcilla de Burgos. Además, los capitanes recibirán una clase magistral antes de comenzar la prueba sobre maridaje de cervezas de Juan Muñoz, uno de los grandes maestros sumilleres de España, porque deberán maridar cada uno de los platos con un tipo de cerveza. Cocinarán para 100 comensales, productores de las mejores cervezas españolas.

El equipo perdedor se enfrentará a la prueba de expulsión. Elaborarán tantos bocadillos como puedan en 75 minutos. Los jueces valorarán que sean creativos y que elaboren su propio pan, ya que recibirán una masterclass del panadero Jordi Morera. El chef Dani García visitará “MasterChef” para presentar sus bocadillos, además de hablar de su nuevo programa “Hacer de Comer”. Los comensales serán Ketty, Toni, Víctor y Sofía, exaspirantes de “MasterChef 6”, que probarán los bocadillos y contarán cómo es su vida después del talent.

Ir a Un plato en 50 minutos tendrá que convencer a los jueces para entrar en MasterChef 7
Ir a Pepe Rodríguez entrega a uno de los aspirantes su delantal
Ir a Pepe Rodríguez y Jordi Cruz en Burgos
Ir a Dani García y Jordi Morera, invitados del primer programa de MasterChef 7
Ir a Ketty, Toni, Víctor y Sofía, exaspirantes de MasterChef 6 vuelven al programa

Un plato en 50 minutos tendrá que convencer a los jueces para entrar en "MasterChef 7"

Un plato en 50 minutos tendrá que convencer a los jueces para entrar en MasterChef 7
"MasterChef 7" - RTVE

"MasterChef" empezará su séptima edición con la última prueba de selección del casting. 25.000 personas se inscribieron y solo 50 llegarán a esta prueba para realizar un plato, en 50 minutos, que convenza a los jueces.

Pepe Rodríguez entrega a uno de los aspirantes su delantal

Pepe Rodríguez entrega a uno de los aspirantes su delantal
"MasterChef 7" - RTVE

50 personas llegarán a la última prueba. Los 15 que consigan el delantal decidirán con qué juez participarán, para formar 3 equipos.

Pepe Rodríguez y Jordi Cruz en Burgos

Pepe Rodríguez y Jordi Cruz en Burgos
Pepe Rodríguez y Jordi Cruz - RTVE

El monasterio de San Pedro de Cardeña, en Burgos, escenario del comienzo de la competición de "MasterChef 7".
 

Dani García y Jordi Morera, invitados del primer programa de "MasterChef 7"

Dani García y Jordi Morera, invitados del primer programa de MasterChef 7
Dani García y Jordi Morera con los jueces - RTVE

El chef Dani García y el panadero Jordi Morera visitarán la prueba de expulsión en la que harán los bocadillos que puedan en 75 minutos.

Ketty, Toni, Víctor y Sofía, exaspirantes de "MasterChef 6" vuelven al programa

Ketty, Toni, Víctor y Sofía, exaspirantes de MasterChef 6 vuelven al programa
"MasterChef 7" - RTVE

Los comensales de la primera prueba de expulsión de la séptima temporada serán Ketty, Toni, Víctor y Sofía, exaspirantes de "MasterChef 6", que probarán los bocadillos y contarán cómo es su vida después del talent.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››