Disney Channel
A PARTIR DEL 10 DE MAYO

Nuevos episodios de "Austin & Ally" con Laura Marano y Ross Lynch en Disney Channel

Nuevos episodios de la serie "Austin & Ally" protagonizada por Laura Marano y Ross Lynch, éste último premiado como Mejor Actor de Televisión en los Kids Choice Awards 2013.

Los nuevos capítulos de la serie Austin  Ally llegan a Disney Channel a partir del viernes 10 de mayo
Austin & Ally/Image
El viernes 10, los fans de la serie de Disney Channel "Austin & Ally", asistirán al estreno de los nuevos episodios de la exitosa comedia de acción protagonizada por Laura Marano y Ross Lynch, quien recibió el premio como Mejor Actor de Televisión en los Kids Choice Awards 2013.

A las 20:10h, el canal familiar ofrecerá las dos primeras entregas en primicia de esta nueva etapa, en la que Ally descubrirá los divertidos secretos amorosos que comparten Trish y Dez y Austin ocupará la portada de una importante revista.

Esta divertida comedia narra la historia de un grupo de amigos y dos músicos adolescentes completamente opuestos. Austin, un chico muy extrovertido músico y cantante, Ally, una brillante compositora tremendamente tímida y Trish y Dez, sus dos mejores amigos, son los personajes principales de la serie. Todo comienza cuando sin que Ally lo sepa, Austin y Dez toman prestada una de sus canciones, la graban y la cuelgan en Internet, haciendo que se convierta en un gran hit.

La emisión de los nuevos capítulos de "Austin & Ally" forman parte de las novedades que el canal presenta para mayo al igual que "Floricienta", el especial de "Danville en Peligro" y "MaXcotas", fueron las novedades de Disney Channel en abril.

FOTOS

Ir a Los nuevos capítulos de la serie Austin  Ally llegan a Disney Channel a partir del viernes 10 de mayo
Ir a Austin y Ally son los dos protagonistas de la serie de Disney Channel que lleva su nombre
Ir a Austin  Ally es una divertida comedia que podemos ver en Disney Channel

Los nuevos capítulos de la serie Austin & Ally llegan a Disney Channel a partir del viernes 10 de mayo

Los nuevos capítulos de la serie Austin  Ally llegan a Disney Channel a partir del viernes 10 de mayo
Austin & Ally/Image

El viernes 10, los fans de la serie de Disney Channel Austin & Ally, asistirán al estreno de los nuevos episodios de la exitosa comedia de acción protagonizada por Laura Marano y Ross Lynch, actor que consiguió ser elegido como el Mejor Actor de Televisión en los Kids Choice Awards 2013.

Austin y Ally son los dos protagonistas de la serie de Disney Channel que lleva su nombre

Austin y Ally son los dos protagonistas de la serie de Disney Channel que lleva su nombre
Disney Channel

Ally descubrirá los divertidos secretos amorosos que comparten Trish y Dez y Austin ocupará la portada de una importante revista, éstas son algunas de las dos historias que veremos gracias a los nuevos capítulos de Austin & Ally en Disney Channel.

Austin & Ally es una divertida comedia que podemos ver en Disney Channel

Austin  Ally es una divertida comedia que podemos ver en Disney Channel
Disney Channel

Austin & Ally narra la historia de un grupo de amigos y dos músicos adolescentes completamente opuestos. Austin, un chico muy extrovertido músico y cantante, Ally, una brillante compositora tremendamente tímida y Trish y Dez, sus dos mejores amigos, son los personajes principales de la serie.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››