MasterChef Celebrity
CASTING COMPLETO

La sorprendente lista de famosos de “MasterChef Celebrity 4” ¡al descubierto!

Estos son los famosos que concursarán en “MasterChef Celebrity 4" y que, semana tras semana, se enfrentarán a las pruebas de cocina más exigentes y serán valorados por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz.

La lista definitiva de famosos que concursarán en MasterChef Celebrity 4
Casting completo "MasterChef Celebrity 4" - RTVE

Tras el éxito de sus tres ediciones anteriores, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz encienden los fogones de una nueva edición de “MasterChef Celebrity”. A lo largo de la última semana, TVE ha confirmado los nombres de las 15 celebrities que se enfrentarán a la cuarta temporada del talent culinario más exigente del mundo.

La empresaria de moda e influencer mediática Tamara Falcó; las actrices y presentadoras Ana Obregón y Marta Torné; los diseñadores de moda Vicky Martín Berrocal y Juan Avellaneda; la humorista Yolanda Ramos; los actores Elena Furiase, Ana Milán, Álex Adrover, Félix Gómez; los cantantes “El Sevilla” y “Los Chunguitos” Juan Salazar y José Salazar; la exgimnasta rítmica Almudena Cid y el exjugador de baloncesto José Miguel Antúnez serán los famosos que se pondrán el delantal, tratarán de demostrar esa faceta culinaria que solo sus familiares conocen y lucharán por convertirse en el cuarto “MasterChef Celebrity”.

Solo un aspirante seguirá los pasos de Ona Carbonell, ganadora de la tercera edición, que alcanzó la victoria ante 3.204.000 espectadores y un gran 22,7% de cuota de pantalla.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››