La 1
CASTING ABIERTO

“Maestros de la Costura” busca aprendices para su 3ª temporada

Se abre la inscripción al casting del “talent” de costura y diseño de moda para su tercera edición.

Maestros de la Costura busca aprendices para su tercera edición
"Maestros de la Costura" - RTVE

El taller de “Maestros de la Costura” ya está preparado para recibir a nuevos aprendices. El jurado busca apasionados del hilo y la aguja que quieran formar parte de esta increíble aventura y conseguir una oportunidad que les cambie la vida. El talent show de costura y diseño de moda abre la inscripción al casting para su tercera edición.

Los afortunados que entren en “Maestros de la Costura” aprenderán de la mano de los mejores diseñadores y modistas del sector, mejorarán sus técnicas de costura y se enfrentarán a todo tipo de encargos. Además, trabajarán en el taller de “Maestros de la Costura” y en distintos puntos de la geografía española.

Lorenzo Caprile, María Escoté y Alejandro Palomo seguirá siendo el exigente jurado que valorará el trabajo de los aprendices y decidirá qué aprendiz conseguirá el maniquí de oro.

A finales de marzo, Rosa consiguió alzarse ganadora de la segunda edición de “Maestros de la Costura” en una final que siguieron 1.310.000 espectadores (11,5% de cuota). Además del maniquí de oro, la aprendiz sevillana recibió 50.000 euros, un curso en Diseño de Moda en el Centro Superior de Moda de la Universidad Politécnica de Madrid y una colección cápsula de moda infantil de El Corte Inglés.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››