LaSexta
PESADILLA EN LA COCINA

Esta noche, estreno de la segunda temporada de Pesadilla en la cocina

Esta noche a las 22:00h, La Sexta emite el estreno de la segunda temporada de "Pesadilla en la cocina" con Alberto Chicote.

Pesadilla en la cocina vuelve a La Sexta con Alberto Chicote
Atresmedia
La Sexta estrena esta noche a las 22:30h la segunda temporada de "Pesadilla en la cocina", reality coach presentado por el chef madrileño Alberto Chicote. En estos nuevos capítulos, el cocinero se enfrentará a situaciones límite en las que, en algunas ocasiones, ha estado a punto de darse por vencido. Producido por Eyeworks Cuatro Cabezas, el programa recorrerá ciudades españolas como Barcelona, Sevilla, Valencia o Madrid para salvar a restaurantes al borde de la quiebra, regentados por socios o familias que están a punto de caer en la ruina por no saber llevar el negocio. 

Uno de los retos más difíciles de la segunda temporada de "Pesadilla en la cocina" fue intentar rescatar el restaurante de un antiguo amigo de Alberto Chicote al que las cosas le iban cada vez peor: "Te puedes imaginar lo que es no solamente llegar a un sitio que ya conoces sino que también el dueño sea amigo tuyo y que te llame para pedirte ayuda", afirmaba el chef en la rueda de prensa del programa. Además, otros establecimientos que tendrán que rendir cuentas al presentador serán un restaurante italiano, un local de origen persa o algunos chiringuitos de playa. 

En el capítulo de esta noche...

En la entrega de esta noche, Alberto auxiliará a un restaurante asiático, el Katay, gobernado por dos jóvenes amigos sin ninguna experiencia, muchas pretensiones y demasiadas rencillas personales a sus espaldas. El chef comienza así su nueva andadura en el programa con una de sus especialidades, la cocina asiática, con la que disfrutará y sufrirá a partes iguales.

Ubicado en una zona de alto nivel adquisitivo de la provincia de Sevilla, el Katay nació como un sofisticado restaurante que podía convertirse en centro de reunión y ocio de celebridades, futbolistas y gente de clase acomodada. Sus socios pensaron primero en montar juntos una tienda de ropa pero tras pensarlo mucho se decidieron por un restaurante. Sin embargo, no repararon en su nula experiencia en restauración. Tampoco en que el hecho de contratar a cocineros chinos -que apenas hablan castellano- hace imposible la comunicación y puede acarrear un problema a corto plazo. Un cúmulo de decisiones desacertadas que terminó por hacer fracasar el sueño de dos muchachos que parecían estar en un juego en lugar de ejerciendo una profesión seria.

En el restaurante se acumulan los inconvenientes, empezando por una cocina sin comunicación. A esto se le suma un servicio ineficaz y la poca implicación de uno de los socios, Baldo, que parece en constante estado de "ausencia". Las pérdidas económicas han disparado la tensión entre los socios, que tienen una perspectiva completamente diferente sobre la inversión de cada uno de ellos en el local.

FOTOS

Ir a Pesadilla en la cocina vuelve a La Sexta con Alberto Chicote
Ir a Alberto Chicote presenta Pesadilla en la cocina
Ir a La Sexta estrena la segunda temporada de Pesadilla en la cocina

Pesadilla en la cocina vuelve a La Sexta con Alberto Chicote

Pesadilla en la cocina vuelve a La Sexta con Alberto Chicote
Atresmedia

Esta noche a las 22:30h "Pesadilla en la cocina" regresa a La Sexta para tratar de solucionar los problemas de restaurantes nacionales que están a punto de caer en la ruina. Dirigido por Alberto Chicote, chef madrileño que regenta un conocido local de la capital, el reality intervendrá en todo tipo establecimientos (bares, chiringuitos...) ubicados en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Almería o Sevilla.

Alberto Chicote presenta Pesadilla en la cocina

Alberto Chicote presenta Pesadilla en la cocina
Atresmedia

Alberto Chicote es el presentador y entrenador de "Pesadilla en la cocina". El chef ya había trabajado para televisión en el Canal Cocina y el Canal Caza y Pesca y ha colaborado puntualmente en programas de temática culinaria en varias cadenas generalistas. En 2012 debutaba en La Sexta con "Pesadilla en la cocina", programa de gran éxito y en el que no sólo destacó como cocinero sino como emprendedor y coach para reflotar los negocios al borde del cierre.

La Sexta estrena la segunda temporada de Pesadilla en la cocina

La Sexta estrena la segunda temporada de Pesadilla en la cocina
Atresmedia

La Sexta estrena esta noche a las 22:30h la segunda temporada de "Pesadilla en la cocina", un coaching show en el que el chef de renombre Alberto Chicote ayuda a restaurantes al borde de la quiebra a solucionar sus problemas. En el episodio de hoy, Chicote ayudará a los socios de un restaurante de comida asiática, el Katay, cuyo principal problema reside en la falta de comunicación.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››