La Voz
SEGUNDA EDICIÓN

David Bisbal, Malú y Rosario Flores, confirmados en la segunda edición de La Voz

Jesús Vázquez ha confirmado la participación de David Bisbal, Malú y Rosario Flores en la segunda edición de "La Voz".

Jesús Vázquez confirma a David Bisbal, Malú y Rosario Flores en La Voz
Telecinco
Jesús Vázquez ha confirmado esta mañana en "El Programa de Ana Rosa" que David Bisbal, Malú y Rosario Flores volverán a ejercer de coaches en la segunda edición de "La Voz", el talent show de Telecinco. Además, como ya se había anunciado, Melendi no formará parte de las nuevas entregas ya que pretende dedicarse de lleno a su carrera musical. 

Sin embargo, el presentador no ha desvelado qué artista cubrirá el puesto dejado por Melendi, aunque sí ha dicho que es un "reemplazo de lujo". Y lo cierto es que son muchos los nombres que se barajan para ser los encargados de elegir y valorar a los aspirantes a ganar "La Voz". A pesar de que el que más sonaba era el de Antonio Orozco, desde Boomerang TV declararon a El Mundo que sus reuniones con el cantante solo habían sido en relación con la discográfica Universal. 

Además de los tres entrenadores confirmados, la cadena también ha avanzado que en esta edición se eliminará una de la galas en directo -serán cuatro en total- y que se ampliarán las "Audiciones a ciegas" y "Las Batallas" formando una suma de quince entregas. Por último, sabemos que habrá una edición "La Voz Kids" dedicado a los más pequeños de la casa.

El programa, que está a punto de finalizar su fase de castings, fue ganador del Premio Iris Especial 2013 por haber conseguido reunir a una gran parte de la población frente a la pantalla durante su primera edición.

FOTOS

Ir a Jesús Vázquez confirma a David Bisbal, Malú y Rosario Flores en La Voz
Ir a David Bisbal apadrinó al primer ganador de La Voz
Ir a David Bisbal, Melendi, Malú y Rosario Flores fueron coaches en La Voz

Jesús Vázquez confirma a David Bisbal, Malú y Rosario Flores en La Voz

Jesús Vázquez confirma a David Bisbal, Malú y Rosario Flores en La Voz
Telecinco

Jesús Vázquez ha confirmado esta mañana en "El Programa de Ana Rosa" que David Bisbal, Malú y Rosario Flores repetirán como coaches en la segunda edición de "La Voz", el talent show de Telecinco. Sin embargo, el presentador no ha querido desvelar el nombre del artista que cubrirá el vacío dejado por Melendi, tras anunciar que abandonaba su silla para dedicarse por completo a su carrera musical.

David Bisbal apadrinó al primer ganador de La Voz

David Bisbal apadrinó al primer ganador de La Voz
Gtres

David Bisbal apadrinó al primer ganador de "La Voz", Rafa. En la rueda de prensa que ofreció el programa tras la coronación del "heavy" de la primera edición, veíamos que el almeriense mantiene una buena relación con su concursante. Además del cantante, en la primera temporada del talent show también participaron Melendi, Malú y Rosario Flores, quienes ejercieron de coaches.

David Bisbal, Melendi, Malú y Rosario Flores fueron coaches en La Voz

David Bisbal, Melendi, Malú y Rosario Flores fueron coaches en La Voz
Gtres

David Bisbal, Melendi, Malú y Rosario Flores fueron coaches en la primera edición de "La Voz". David Bisbal fue el artista que se llevó la palma en los programas, ya que su apadrinado, el "heavy" Rafa, se alzó con el primer puesto y consiguió la grabación de un disco con Sony. En segundo lugar quedó Jorge, en tercero Maika y, en cuarta posición, Pau, el apadrinado de Malú.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››