Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
8ª TEMPORADA

Los fichajes y tramas de la 8ª temporada de “Amar es para siempre” ¡la serie diaria más vista!

“Amar es para siempre” ya prepara su 8ª temporada tras coronarse como la serie diaria más vista. Beatriz Argüello, José Manuel Seda, David Janer, Lucía Jiménez, Adriana Torrebejano, Llorenç González o Adriá Collado, entre las nuevas incorporaciones que forman el elenco de la nueva entrega.

Los nuevos personajes de la temporada 8 de Amar es para siempre
"Amar es para siempre" - Atresmedia

“Amar es para siempre” entra en la recta final de su séptima temporada y ya prepara la octava (que se estrenará el próximo mes de septiembre) cuando atraviesa uno de los momentos más dulces de su historia, coronada como la ficción diaria más vista, promediando en la séptima temporada estrenada en septiembre de 2018, 1,4 millones de espectadores con un 12,4% de cuota de pantalla.

Nuevas tramas, nuevos decorados, nuevos personajes y nuevas incorporaciones al elenco actoral de la veterana serie que ya supera los 1.600 episodios en las tardes de Antena 3.

Los fichajes de la temporada 8

Beatriz Argüello, José Manuel Seda, David Janer y Lucía Jiménez encabezan la lista de incorporaciones para esta nueva temporada que contará con un reparto de auténtico lujo en el que también estarán: Adriana Torrebejano, Llorenç González, Adriá Collado, Kevin de la Rosa, Luz Valdenebro, Raúl Ferrando, Juan de Vera, Alba Gutiérrez, Marina Orta, Álvaro de Juana, David Lorente, Sara Moraleda y Toni Misó, entre otros.

Además, continuarán una temporada más, dando vida a sus ya icónicos personajes, Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Paula Usero, Carol Rovira y Sebas Fernández.

Así será la temporada 8 ¡las claves!

La octava temporada de “Amar es para siempre” arranca con la llegada de una nueva familia a la Plaza de los Frutos, los Ordoñez, conocidos archienemigos de la familia De la Vega. Unos nuevos personajes que van a representar la metáfora del tránsito que España vive en ese momento, a caballo entre finales de 1976 e inicio de 1977. Un momento convulso donde el país estrena la recién instaurada monarquía española a la vez que no desiste en luchar por comunicar una necesidad de libertad de pensamiento, política y social. Era el inicio de la España moderna.

Arranca en septiembre de 1976 con Julia Eguía (Beatriz Argüello), la protagonista, esposa de Armando Ordóñez (José Manuel Seda), una mujer que no piensa conformarse con los tiempos que corren. Acaba de descubrir que su marido le ha sido infiel y esta crisis, aunque dolorosa, le lanzará a la búsqueda de sí misma. Animada por su inseparable hermana y mejor amiga, Irene (Lucía Jiménez), Julia intentará retomar su carrera profesional. Un propósito mucho más complicado de lo que ella piensa. Y más aún cuando un nuevo amor se cruza en su camino. A pesar de los impedimentos que aún impone la sociedad, Julia va a estar dispuesta a romper con su matrimonio. Cueste lo que cueste.

Guillermo (David Janer), Cristina (Luz Valdenebro) y Emilio (Adriá Collado) serán el alma de un despacho de abogados laboralista, un lugar donde asistiremos a conflictos de amistad, amor, traición y en el que se reflejará la realidad social y política de la época. Historias que alcanzarán su clímax en enero de 1977, con un suceso que conmocionaría a un país entero, un brutal atentado en ese mismo despacho situado en una céntrica calle de Madrid...

El universo de la radio tomará presencia esta temporada. Los jóvenes Mateo (Raúl Ferrando), Fede (Juan de Vera) y Marina (Alba Gutiérrez) no dudarán en colarse en las antiguas instalaciones de Radio Continental para abanderar desde aquí el movimiento de las radios libres. Una nueva corriente que busca contar aquella información que realmente interesa al pueblo, sin vendas ni clichés. Así nacerá Onda Libertad, un lugar donde también habrá espacio para el amor.

Y no faltarán los personajes más clásicos del núcleo del Asturiano. Pelayo (José Antonio Sayagués) no dudará en introducirse también en la radio para poner su toque de ironía en el ambiente político; Manolita (Itziar Miranda) comenzará a trabajar en el despacho de abogados ante la incipiente crisis que vuelve a instalarse en el país; Benigna (Anabel Alonso), que se verá abocada a alquilar el King’s a un extraño, sin ser consciente de que ha dado paso a una banda de ladrones de guante blanco en su local.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››