Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR…

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 19 al 23 de agosto: Carlos descubre la verdad mientras Vicente y Ascensión se convierten en aliados

Mientras Carlos comprueba que su madre es la responsable de la muerte de su padre, una inesperada alianza entre Vicente y Ascensión lo cambiará todo… En los capítulos de la semana del 19 al 23 de agosto de “Amar es para siempre”.

Ana se niega a aceptar que Ascensión sea la responsable de la muerte de Salvador, en Amar es para siempre
Vicente y Ana en "Amar es para siempre" - Atresmedia

El próximo lunes 19 de agosto, Antena 3 arranca una nueva ronda de capítulos de “Amar es para siempre”, su exitosa ficción para las sobremesas. En plena recta final de su séptima temporada, ya prepara la octava, que llegará en septiembre cargada de fichajes y nuevas tramas.

Mientras la semana pasada, la venganza de Vicente y el plan de Amelia fueron protagonistas, ahora, Carlos descubrirá que su madre es la responsable de la muerte de su padre. Además, contra todo pronóstico, una alianza entre Vicente y Ascensión lo cambiará todo…

Avance capítulo 1674 (lunes 19 de agosto): Nieves debe huir del país

Pese a que Ana se niega a aceptarlo, Vicente sigue convencido de que Ascensión es la única responsable de la muerte de Salvador de la Vega.

Mientras, después de que Jon confesara a Iker quién es la persona que le ha delatado, Nieves recibe una peligrosa advertencia que la lleva a tomar una drástica decisión… abandonar el país inmediatamente.

Por otro lado, Luisita no cesa en su intención de hacer daño a Amelia de la misma forma que lo hizo ella… lo que comienza a hacer mella en la vedette. A la par, Ignacio y María empiezan a remontar la pérdida del niño cuando aparece una nueva posibilidad para cumplir sus sueños de tener un hijo.

Además, Benigna o Silvia, una de las dos, viajarán a México sin compañía…

Nieves toma una drástica decisión, en Amar es para siempre
Nieves y Quintero en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1675 (martes 20 de agosto): Vicente confiesa a Carlos toda la verdad sobre la muerte de su padre

Vicente, ignorado, decide contarle toda la verdad a Carlos sobre la muerte de su padre. El hijo pequeño de Salvador se muestra reacio a creer las conjeturas de Vicente, pero algo le dice que debe comprobarlo…

Mientras Ignacio cree haber encontrado la forma de ser padres y le plantea a María la posibilidad de adoptar un niño, Álvaro y Miguel planean todo para sacar a Nieves sana y salva de España y alejarla de las intenciones de Iker.

Por otro lado, Domingo mueve hilos para que Begoña, su hija, se traslade de forma temporada a La Estrella.

Además, en su afán por dar a Amelia una lección, Luisita sigue tensando la cuerda con consecuencias inesperadas.

Vicente confiesa a Carlos toda la verdad sobre la muerte de su padre, en Amar es para siempre
Ana y Carlos en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1676 (miércoles 21 de agosto): Carlos comprueba que su madre es la responsable de la muerte de su padre

Tras la detención de Iker, se confirma la desarticulación de un comando de ETA, sin embargo, Jon no está tan seguro de que el peligro haya pasado.

Entretanto, con la actitud en los últimos días de Luisita, la relación con Amelia empeora por momentos hasta que la reconciliación entre ambas parece imposible. Por su parte, María e Ignacio se ilusionan con la posibilidad de ser padres a través de la adopción, lo que hace que vuelvan a compartir planes de futuro.

Finalmente, mientras Domingo se lleva una sorpresa gracias a Jesús, Carlos confirma todo lo que le reveló Vicente sobre la muerte de Salvador… El hijo pequeño de Ascensión comprueba horrorizado que su madre es la responsable de la muerte de su padre.

Carlos confirma que su madre es la responsable de la muerte de su padre, en Amar es para siempre
"Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1677 (jueves 22 de agosto): Begoña, la hija de Domingo, llega al barrio

Domingo está muy ilusionado con la llegada de Begoña, su hija. Mientras tanto, Jesús descubre algo sobre ella que la compromete…

Por su parte, Amelia y Luisita siguen distanciadas para evitar que su relación se dañe para siempre, por lo que Luisita decide centrarse ahora en su vocación como actriz. A la par, María, cada vez más convencida de adoptar, decide dar un paso más junto a Ignacio.

Además, Carolina y Miguel comparten el vacío tras la marcha de Jon y Nieves regresa a su casa.

Finalmente, Vicente da con una clave para solicitar la legítima… y se presenta con una propuesta inesperada para Ascensión.

María, convencida de adoptar, decide dar un paso más junto a Ignacio, en Amar es para siempre
Ignacio y María en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1678 (viernes 23 de agosto): Ascensión acepta el plan de Vicente

Contra todo pronóstico, Ascensión accede al plan de Vicente. Mientras, resignados, María e Ignacio se creen “no aptos” para ser padres adoptivos.

Por otro lado, Jesús descubre el verdadero motivo de la visita de Begoña. A la par, Luisita, tras ser rechazada como actriz, busca un nuevo trabajo para olvidar a Amelia.

Además, Álvaro decide hacer lo correcto respecto a Nieves.

Ascensión acepta el plan de Vicente, en Amar es para siempre
Ascensión y Ana en "Amar es para siempre" - Atresmedia
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››