Movistar
INICIO DE RODAJE

Rodrigo Sorogoyen dirige “Antidisturbios”, nueva serie original Movistar+ para 2021

Bajo la dirección de Rodrigo Sorogoyen, comienza en Madrid el rodaje de la serie “Antidisturbios”, una de las apuestas más ambiciosas de Movistar+ para 2021. El elenco principal está compuesto por Raúl Arévalo, Roberto Álamo, Hovik Keuchkerian, Álex García, Raúl Prieto y Patrick Criado.

En septiembre arrancó el rodaje de la serie Antidisturbios
Rodaje "Antidisturbios" - Movistar

Creada por Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña y dirigida por Sorogoyen, arranca en Madrid la serie “Antidisturbios”, una nueva producción original de Movistar+ en colaboración con The Lab y Caballo Films. El rodaje comienza el 2 de septiembre y se prolongará hasta finales del mes de diciembre en diferentes localizaciones de la capital.

La ejecución de un desahucio será el detonante de este thriller de acción compuesto por seis episodios de 50 minutos y protagonizado por Raúl Arévalo, Roberto Álamo, Hovik Keuchkerian, Álex García, Raúl Prieto y Patrick Criado, los seis policías antidisturbios del FURGÓN 7, y Vicky Luengo, la inspectora de Asuntos Internos encargada de investigar lo sucedido. El reparto lo completan David Llorente, Tomás del Estal, Marta Poveda y Mónica López.

“Antidisturbios” combina una trama trepidante de acción con una mirada al universo personal de sus protagonistas y que tiene su origen en el personaje de Roberto Álamo en Que Dios nos perdone y la fascinación de su director por la figura del antidisturbios en nuestra sociedad. ¿Dónde está el límite del uso necesario de la fuerza? Con una protagonista femenina, Laia (Vicky Luengo), tenaz, metódica y ambiciosa, enfrentada al universo eminentemente masculino de la policía antidisturbios, Rodrigo Sorogoyen abre los conflictos tradicionalmente masculinos a lo femenino.

“Esta serie es un reto desde todos los ángulos de producción. Las historias y personajes que dirige Sorogoyen son ollas a presión a punto de explotar, y la energía que consigue del equipo artístico se contagia al equipo técnico. La serie aborda temas sociales contemporáneos de frente, en localizaciones y barrios céntricos de la capital con complejas escenas de acción. Gracias a Movistar Series y el firme voto de confianza de Domingo Corral y todo su equipo, ANTIDISTURBIOS tiene la envergadura de producción con la que fue concebida desde su origen y que un proyecto tan ambicioso como éste, necesita”, comenta Sonia Fábregas de la productora The Lab.

Equipo de la serie Antidisturbios
"Antidisturbios" - Movistar

"Antidisturbios" ofrecerá un universo sonoro novedoso en televisión. Aitor Berenguer (nominado al Goya 2020 por "Mientras dure la guerra") ha diseñado un sonido que, en sus palabras, "se conseguirá con grabaciones ambisónicas, 360 grados, que ayudarán a reflejar la realidad de la escena y el ambiente. Tendremos un sonido exclusivo, muy distinto al habitual, no utilizaremos sonidos enlatados ni colecciones, buscamos el máximo realismo y la sensación de que el espectador está inmerso en la escena".

La búsqueda del máximo realismo está presente en todas las áreas creativas. Los uniformes de los antidisturbios han sido confeccionados al detalle. "Hemos reproducido milimétricamente los uniformes, que tenían que ser como los que utiliza la policía, con la misma resistencia. Pero la creación de vestuario más interesante ha sido la del personaje de Laia (Vicky Luengo), porque es una mujer muy moderna, muy activa, y tiene que salir corriendo en cualquier momento además de llevar siempre una pistola encima", concreta el diseñador de vestuario Alberto Valcárcel (nominado al Goya 2020 por "Paradise Hills").

Sinopsis

Seis antidisturbios ejecutan un desahucio en el centro de Madrid que se complica demasiado. Un equipo de Asuntos Internos es encargado de investigar los hechos. Laia, la única mujer de dicho equipo, se obsesiona con el caso y acaba descubriendo que tras ese desahucio malogrado hay una trama mucho más compleja.

La serie, compuesta por 6 episodios de 50 minutos de duración, tiene previsto su estreno en 2021.

Ir a Últimos días de rodaje de Antidisturbios
Ir a Máximo realismo durante el rodaje de la serie
Ir a La ejecución de un desahucio será el detonante de la serie Antidisturbios
Ir a Álex García en pleno rodaje

Últimos días de rodaje de "Antidisturbios"

Últimos días de rodaje de Antidisturbios
Rodaje "Antidisturbios" - Movistar

Máximo realismo durante el rodaje de la serie

Máximo realismo durante el rodaje de la serie
Rodaje "Antidisturbios" - Movistar

La ejecución de un desahucio será el detonante de la serie "Antidisturbios"

La ejecución de un desahucio será el detonante de la serie Antidisturbios
Rodaje "Antidisturbios" - Movistar

Álex García en pleno rodaje

Álex García en pleno rodaje
Rodaje "Antidisturbios" - Movistar

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››