El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo Cuéntame cómo pasó Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Mujeres y Hombres y Viceversa
Movistar
INICIO DE RODAJE

Rodrigo Sorogoyen dirige “Antidisturbios”, nueva serie original Movistar+ para 2021

Bajo la dirección de Rodrigo Sorogoyen, comienza en Madrid el rodaje de la serie “Antidisturbios”, una de las apuestas más ambiciosas de Movistar+ para 2021. El elenco principal está compuesto por Raúl Arévalo, Roberto Álamo, Hovik Keuchkerian, Álex García, Raúl Prieto y Patrick Criado.
Arranca el rodaje de la serie Antidisturbios protagonizada por Raúl Arévalo, Roberto Álamo, Hovik Keuchkerian, Álex García, Raúl Prieto y Patrick Cr
Inicio de rodaje "Antidisturbios" - Movistar
01/09/2019 2m 22s

Creada por Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña y dirigida por Sorogoyen, arranca en Madrid la serie “Antidisturbios”, una nueva producción original de Movistar+ en colaboración con The Lab y Caballo Films. El rodaje comienza el 2 de septiembre y se prolongará hasta finales del mes de diciembre en diferentes localizaciones de la capital.

La ejecución de un desahucio será el detonante de este thriller de acción compuesto por seis episodios de 50 minutos y protagonizado por Raúl Arévalo, Roberto Álamo, Hovik Keuchkerian, Álex García, Raúl Prieto y Patrick Criado, los seis policías antidisturbios del FURGÓN 7, y Vicky Luengo, la inspectora de Asuntos Internos encargada de investigar lo sucedido. El reparto lo completan David Llorente, Tomás del Estal, Marta Poveda y Mónica López.

“Antidisturbios” combina una trama trepidante de acción con una mirada al universo personal de sus protagonistas y que tiene su origen en el personaje de Roberto Álamo en Que Dios nos perdone y la fascinación de su director por la figura del antidisturbios en nuestra sociedad. ¿Dónde está el límite del uso necesario de la fuerza? Con una protagonista femenina, Laia (Vicky Luengo), tenaz, metódica y ambiciosa, enfrentada al universo eminentemente masculino de la policía antidisturbios, Rodrigo Sorogoyen abre los conflictos tradicionalmente masculinos a lo femenino.

“Esta serie es un reto desde todos los ángulos de producción. Las historias y personajes que dirige Sorogoyen son ollas a presión a punto de explotar, y la energía que consigue del equipo artístico se contagia al equipo técnico. La serie aborda temas sociales contemporáneos de frente, en localizaciones y barrios céntricos de la capital con complejas escenas de acción. Gracias a Movistar Series y el firme voto de confianza de Domingo Corral y todo su equipo, ANTIDISTURBIOS tiene la envergadura de producción con la que fue concebida desde su origen y que un proyecto tan ambicioso como éste, necesita”, comenta Sonia Fábregas de la productora The Lab.

Sinopsis

Seis antidisturbios ejecutan un desahucio en el centro de Madrid que se complica demasiado. Un equipo de Asuntos Internos es encargado de investigar los hechos. Laia, la única mujer de dicho equipo, se obsesiona con el caso y acaba descubriendo que tras ese desahucio malogrado hay una trama mucho más compleja.

La serie tiene previsto su estreno en 2021.

Introduce un comentario

Para incluir un comentario debes registrarte previamente, incluye tu email y un usuario, el proceso será automático. Si ya te encuentras registrado puedes identificarte Aquí.
Introduce tu email:
Selecciona un usuario:
*Será público junto al comentario

Qué ponen en la tele...
21/09/2019 (10:22)
Ahora
Después
Programación de La 1
09:40 -
Mascotas...
Programación de La 2
09:40 -
Agrosfera...
Programación de Antena 3
08:10 -
Los más......
Programación de Cuatro
08:50 -
Malas pulgas...
Programación de Telecinco
09:05 -
Got talent iv...
Programación de LaSexta
10:20 -
Equipo de investigación...
Tus series y programas  SERIES Y PROGRAMAS
Descubre todo lo que quieres saber de tus series y programas favoritos
Juego de Tronos
Mujeres y Hombres y Viceversa
Gran Hotel
Cuéntame cómo pasó
El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
Estoy vivo
Operación Triunfo (OT)
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Famosos  FAMOSOS
Alejandro García Fernández
Actor 37 años
Roberto Álamo
Actor 49 años