Movistar
¡RENOVADA!

“Hierro”, con Candela Peña y Darío Grandinetti tendrá segunda temporada

Tras recibir el aplauso de audiencia y crítica, “Hierro” tendrá segunda temporada en Movistar+.

Candela Peña volverá a meterse en la piel de la jueza Candela Montes en la segunda temporada de Hierro
Candela Peña en "Hierro" - Movistar

Movistar+ ha confirmado la segunda temporada de “Hierro”, después de que la primera temporada de la serie lograra conquistar a la audiencia. Desde su estreno el pasado 7 de junio, la serie original de Movistar+ se ha convertido en el segundo mejor estreno de todas las series emitidas por Movistar+, y ya se encuentra entre las cinco series más vistas hasta la fecha en canales de pago de la plataforma.

Además, “Hierro” ha demostrado ser una serie adictiva, ya que ocho de cada diez clientes que empezaron a ver el primer episodio han terminado viendo la serie completa, y la valoran muy positivamente, destacando el papel protagonista de Candela Peña, “maravillosa” como la jueza Montes.

La crítica no se ha quedado atrás en sus comentarios y la ha definido como "thriller hipnótico", "magnífica" o "una de las mejores series españolas de la temporada".

La actriz protagonista de la serie Candela Peña lidera de nuevo el reparto de esta ficción en la que un nuevo caso judicial trastocará la tranquila vida de la isla, una comunidad pequeña y cerrada. Junto a ella, el actor argentino Darío Grandinetti repite como Díaz, un empresario de oscuro pasado.

Jorge Coira dirigirá también esta segunda temporada de la serie creada por Pepe Coira, que continúa al frente del guión.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››