Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR…

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 9 al 13 de septiembre: Una emotiva boda cierra la temporada

El pulso entre Carlos y Ascensión llega a su fin. Una emotiva boda cerrará la temporada. En los capítulos de la semana del 9 a 13 de septiembre de “Amar es para siempre”.

Una emotiva boda despide la séptima temporada de Amar es para siempre
"Amar es para siempre" - Atresmedia

El próximo lunes 9 de septiembre, Antena 3 arranca una nueva ronda de capítulos de “Amar es para siempre”, su exitosa serie diaria para la sobremesa a la que están llegando los nuevos personajes que protagonizarán las tramas de la octava temporada.

Mientras la semana pasada, Carlos se enfrentó a tu madre y acabó en tragedia, en los siguientes capítulos, el pulso entre Carlos y Ascensión llega a su fin. Además, una emotiva boda cerrará la temporada.

Avance capítulo 1689 (lunes 9 de septiembre) con Ascensión desaparecida, el entierro de Domingo y una herencia inesperada

Tres días después, Ascensión sigue en paradero desconocido. Ante la dificultad para dar con ella, Carlos acepta la interesada ayuda de Ordóñez. Además, tras la investigación policial y el acto de redención de Domingo, se celebra el entierro; y Jesús, junto con Begoña y Rocío, recibe una herencia inesperada.

Carlos acepta la interesada ayuda de Ordóñez para encontrar a Ascensión, en Amar es para siempre
"Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, Luisita y Amelia tienen que decidir entre Madrid y París, mientras Ignacio y María cierran los flecos pendientes para su marcha.

En busca de una iglesia para celebrar la boda cuanto antes, Nieves y Álvaro encuentran fecha antes de lo esperado. A la par, la redacción del Hasta Luego recibe una sorprendente visita. Por su parte, Miguel se entera de que Rocío se muda a Barcelona, pero su paternidad le ata a Madrid.

Jesús, junto con Begoña y Rocío, recibe una herencia inesperada, en Amar es para siempre
"Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1690 (martes 10 de septiembre): Ascensión es detenida y puesta en libertad para sorpresa de todos

Tras la pérdida de Domingo, Jesús se siente más solo que nunca. A la par, Luisita y Amelia deciden irse a París, pero no se atreven a decírselo a los Gómez. Marcelino es incapaz de mantener el tipo en la fiesta de despedida de María e Ignacio, y Manolita salva la situación. Además, Ignacio y Quintero rememoran algunos momentos vividos.

Luisita y Amelia deciden irse a París, en Amar es para siempre
"Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Ordóñez cumple con su palabra y consigue que detengan a Ascensión. Sin embargo, para sorpresa de todos, el juez deja a Ascensión en libertad… ¿cuál será el siguiente paso de la matriarca?

Avance capítulo 1691 (miércoles 11 de septiembre): Los Gómez despiden para siempre a María e Ignacio

El pulso entre Carlos y Ascensión llega a su fin, y el menor de los De La Vega logra que detengan a su madre, mientras los Gómez despiden para siempre a María e Ignacio. Más tarde, Luisita y Amelia sufren al plantear a Marcelino sus planes parisinos.

El pulso entre Carlos y Ascensión llega a su fin, en Amar es para siempre
"Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, con la marcha de Carolina, Álvaro teme que el Hasta Luego haga aguas. A la par, una madre y un hijo se reencuentran en la Plaza de los Frutos.

Tras despedir a Iñaki, Quintero se enfrenta a un posible problema…

Avance capítulo 1692 (jueves 12 de septiembre): Carlos empieza de cero tras la detención de Ascensión

Tras la detención de Ascensión, Carlos se desprende de todas sus propiedades con la intención de empezar de cero.

Carlos empieza de cero tras la detención de Ascensión, en Amar es para siempre
Carlos y Ana en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, Marcelino termina aceptando la marcha de Luisita y Amelia, mientras Benigna trata de averiguar detalles sobre el estado del niño.

Además, Romi y Jesús no quieren volver a separarse, y Álvaro toma una drástica decisión sobre el Hasta Luego.

Avance capítulo 1693 (viernes 13 de septiembre): La boda de Álvaro y Nieves cierra la temporada

La boda de Álvaro y Nieves será protagonista del último capítulo de la semana y de la séptima temporada. La ceremonia reunirá a todos los personajes en una emotiva, pero llena de contratiempos, despedida de temporada.

Carlos y Ana, por fin juntos, en la despedida de la séptima temporada de Amar es para siempre
Carlos y Ana en "Amar es para siempre" - Atresmedia
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››