Telecinco
ENTREVISTAS

"Sálvame Deluxe" con Rosa Benito, Mónica Pont, Anabel Gil y La Veneno

Rosa Benito, Mónica Pont, Anabel Gil, hija de José María Gil Salgado y La Veneno, son las invitadas a "Sálvame Deluxe".

Rosa Benito visita Sálvame Deluxe para dar más detalles sobre su separación de Amador Mohedano
Rosa Benito/Gtres
Esta noche en "Sálvame Deluxe" podremos ver las entrevistas a Rosa Benito, Mónica Pont, Anabel, hija de José María Gil Salgado y La Veneno. Sin duda, la de Rosa Benito es de las más esperadas ya que sienta por primera vez en el programa de Telecinco para explicar los motivos de su separación definitiva de Amador Mohedano. Además, la última ganadora de "Supervivientes" aclarará qué ha querido decir con unas polémicas declaraciones que ha hecho en la revista ¡Hola! sobre un oscuro episodio con el hermano de Rocío Jurado. Rosa se sienta en "Sálvame Deluxe" una semana después que su hija, Chayo Mohedano.

Además, seremos testigos de la versión de Mónica Pont sobre el posible aviso que le dio Chelo García Cortés sobre el reportaje de investigación que ha hecho "Sálvame" centrado en la vida de Mónica. Desde entonces, la periodista y la ex concursante de "¡Mira quién salta!" mantienen un fuerte enfrentamiento ya que para Chelo, la versión de Mónica es falsa y le está perjudicando en su credibilidad como periodista. 

También escucharemos las más duras palabras de Anabel Gil hacia su padre, José María Gil Salgado y la novia de éste, la ex Miss España María Jesús Ruiz. Anabel volverá a relatar en "Sálvame Deluxe" la discusión que mantuvo con ambos en la última Feria de Abril de Sevilla. Entre las invitadas cabe destacar la vuelta de Cristina alias "La Veneno". La vedette regresa a televisión para contar lo feliz que se siente al lado de su nuevo novio, un joven de 23 años.

FOTOS

Ir a Rosa Benito visita Sálvame Deluxe para dar más detalles sobre su separación de Amador Mohedano
Ir a Mónica Pont se enfrentará a Chelo García Cortés en Sálvame Deluxe
Ir a Cristina, más conocida como La Veneno se sentará en Sálvame Deluxe

Rosa Benito visita Sálvame Deluxe para dar más detalles sobre su separación de Amador Mohedano

Rosa Benito visita Sálvame Deluxe para dar más detalles sobre su separación de Amador Mohedano
Rosa Benito/Gtres

Rosa Benito contará más detalles por primera vez en Sálvame Deluxe sobre su separación de Amador Mohedano. La colaboradora de Telecinco quiere aclarar un oscuro episodio que protagonizó con el que ahora es su ex marido y del que sus compañeros han ofrecido diferentes versiones.

Mónica Pont se enfrentará a Chelo García Cortés en Sálvame Deluxe

Mónica Pont se enfrentará a Chelo García Cortés en Sálvame Deluxe
Gtres

Mónica Pont acusa a Chelo García Cortés de avisarla de las intenciones de Sálvame sobre hacer un reportaje de investigación que pone al descubierto los intereses ocultos de Mónica a la hora de relacionarse con hombres de gran poder adquisitivo.

Cristina, más conocida como La Veneno se sentará en Sálvame Deluxe

Cristina, más conocida como La Veneno se sentará en Sálvame Deluxe
Twitter

Cristina, más conocida como La Veneno regresa a televisión después de un tiempo alejada de las cámaras para presentar en exclusiva a su novio, un joven de 23 años con el que ha recuperado la sonrisa y ha rehecho su vida.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››