Movistar
THE BLACKLIST T7

¿Dónde está Raymond Reddington? La séptima temporada de “The Blacklist” llega el 5 de octubre

Vuelve “The Blacklist” con la séptima temporada. Estreno en Movistar Series el 5 de octubre.

Dónde está Raymond Reddington
James Spader en "The Blacklist" - Movistar

¿Dónde está Raymond Reddington? Continúa la historia del fugitivo más buscado del mundo. Pero esta vez, el fugitivo es otro. Raymond Reddington ha sido traicionado por Katarina, quien lo mantiene secuestrado en paradero desconocido. Esto supone dos cosas: que al FBI se le puede acabar el acceso ilimitado a la lista de mayores criminales del mundo y, al mismo tiempo, que la búsqueda de Reddington los lleve precisamente hasta una de las criminales más peligrosas. Liz se pone manos a la obra junto a todo el equipo del FBI para encontrarlo y rescatarlo: al fin y al cabo, se necesitan desesperadamente.

Todo el equipo del FBI se pone en marcha para rescatar a Raymond Reddington en la séptima temporada de The Blacklist
"The Blacklist" T7 - Movistar

Llega la séptima temporada de la adrenalítica serie protagonizada por James Spader, ganador de tres premios Emmy, y consolidada como uno de los mejores thrillers de acción de la televisión en abierto en Estados Unidos. Desde el 5 de octubre en VOS, pegado a su estreno en Estados Unidos, en Movistar Series. En versión dual, desde el 13 de octubre.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››