Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR…

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 30 de septiembre al 4 de octubre: La infidelidad de Armando se hace pública y ¡vuelve Amelia!

La infidelidad de Armando se hace pública, vuelven Lourdes y Jacobo, y también ¡Amelia! En los próximos capítulos de “Amar es para siempre”.

La infidelidad de Armando se hace pública y Amelia vuelve
"Amar es para siempre" - Atresmedia

El próximo lunes 30 de septiembre, Antena 3 arranca una nueva ronda de capítulos de la octava temporada de “Amar es para siempre”, la ficción diaria más vista.

Mientras la semana pasada, Julia y Guillermo pusieron a Armando contra las cuerdas, en los próximos capítulos, la infidelidad de Armando se hará pública. Además, Amelia vuelve a la Plaza de los frutos, y también lo hacen Lourdes y Jacobo.

Avance capítulo 1704 (lunes 30 de septiembre): Amelia vuelve a la Plaza de los frutos

Julia evita que la policía encuentre nada comprometedor en el despacho y se gana el respeto de Guillermo. Después, animada por Irene, Julia le deja claro a Ordóñez que su relación jamás podrá recuperarse.

Por otro lado, mientras Benigna está a punto de dar al traste con el plan de Curtis y Jose, Quintero descubre la trágica verdad sobre Sofía y se compromete a ayudarla. Además, Marina y Fede demuestran tener una gran conexión… al menos, delante de los micrófonos.

Finalmente, Amelia vuelve a la Plaza de los frutos, pero su decisión puede que haya traído consecuencias importantes para su carrera.

Amelia vuelve a la Plaza de los Frutos, en Amar es para siempre
"Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1705 (martes 1 de octubre): La infidelidad de Armando se hace pública y Lourdes y Jacobo vuelven

Amelia se esfuerza por mostrarse feliz en España… pero su situación está a punto de ser descubierta. A la par, crece la tensión entre Lenin y Guillermo por el nombramiento de este en CCOO.

Mientras Mateo se escuda de su dolor centrándose en intentar conquistar a Marina, Quintero se plantea jubilarse.

La infidelidad de Armando Ordóñez se hace pública, lo que afecta a toda su familia. Además, Lourdes y Jacobo vuelven… y lo hacen en el peor momento.

La infidelidad de Armando se hace pública, en Amar es para siempre
"Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1706 (miércoles 2 de octubre): Mateo tiene un problema en directo con Marina

Mientras Lourdes está preocupada al ver que la situación de sus padres va más allá de un simple desliz, Mateo tiene un problema en directo con Marina.

Por su parte, Benigna está dispuesta a anular el contrato de arrendamiento del King´s, a la par que Amelia trata de buscar su hueco profesional en Madrid.

Además, Guillermo y Cristina intentan hacer ver a Lenin que su propuesta a Comisiones Obreras es demasiado agresiva.

Mateo tiene un problema en directo con Marina, en Amar es para siempre
"Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1707 (jueves 3 de octubre): Julia accede a tender un puente a Armando

Julia accede a tender un puente a Armando, a su vez, Armando se compadece del dolor de Irene.

Por otro lado, mientras Curtis y Jose no consiguen de Benigna exactamente lo que pretendían, Amelia traerá el Moulin Rouge a Madrid.

Además, Marina se disculpa con Mateo, a su manera; Cristina perdona a Lenin; y Pelayo se rebela contra el jubileta Quintero.

Julia accede a tender un puente a Armando, en Amar es para siempre
"Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1708 (viernes 4 de octubre): Julia decide colaborar en un nuevo caso

La familia Ordóñez hace pública su aparente estabilidad familiar, mientras Irene sigue apostando por ser la amante en la sombra. Además, Julia está decidida a confrontar su pasado al colaborar en un nuevo caso. A la par, la supuesta traición de un compañero, y un nuevo obstáculo en la defensa de Manolita, ahuyentan la calma del despacho de abogados.

Por otro lado, Fede cede a Mateo el protagonismo del nuevo programa de Onda Libertad.

Finalmente, Benigna se encumbra como la gota malaya de Curtis; Quintero se da cuenta de su transformación en un jubilado del montón; y el espectáculo parisien de Amelia, ¿se hará realidad?

Julia decide colaborar en un nuevo caso, en Amar es para siempre
"Amar es para siempre" - Atresmedia
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››