Cuatro
CAMBIO DE HORARIO

Money Time no convence a la audiencia y se pasa a las mañanas

Con solo seis programas emitidos, Cuatro ha decidido cambiar la franja horaria de "Money Time" y lo traslada a las mañanas de lunes a viernes.

Money Time se pasa a las mañanas de Cuatro
Facebook
"Money Time", concurso creado por Risto Mejide, no ha convencido a la audiencia de las tardes de Cuatro y la cadena ha optado por trasladarlo al horario de las 08:45h (lunes a viernes). El espacio, presentado por Luján Argüelles, se estrenó el pasado 3 de abril y, a pesar de ser una de las grandes apuestas de Mediaset España, la organización ha decidido relegar las entregas que le restan a las mañanas con tan solo seis emitidas. 

Antes de su estreno, el publicista Risto Mejide hablaba sobre el gran esfuerzo depositado en la producción del programa: "54 personas trabajan directamente en este concurso, aunque de manera indirecta son muchas más; hemos pasado 700 preguntas verificadas y de ellas se han usado 161 en las grabaciones; hemos grabado 26 programas hasta la fecha; el plató tiene una superficie de 750 metros cuadrados y el aforo de público es de unas 100 personas". Además, durante la presentación, Risto comentó que el concurso se había alzado con el premio Fresh TV en el MIPCOM 2012 de Cannes como uno de los 25 formatos más rompedores del año. 

La dinámica de "Money Time" se basaba en la estrategia, el control del tiempo y la templanza. Su principal novedad consistía en que eran los propios concursantes los que tenían que comprar el tiempo que creían necesario para resolver las preguntas de los ocho paneles del programa, algo inédito en el panorama televisivo actual. Por tanto, al inicio del juego se partía con 100.000 euros y a cada pregunta, los participantes debían elegir si invertir su dinero en más tiempo o arriesgarse con menos minutos pero con más capital.

FOTOS

Ir a Money Time se pasa a las mañanas de Cuatro
Ir a Luján Argüelles presenta Money Time
Ir a Money Time es un formato creado por Risto Mejide

Money Time se pasa a las mañanas de Cuatro

Money Time se pasa a las mañanas de Cuatro
Facebook

"Money Time" no convence a la audiencia y obliga a Cuatro a trasladarlo al horario de mañanas (08:45h). El espacio estaba presentado por Luján Argüelles y había sido una creación original de Risto Mejide. A pesar de contar con 26 programas ya grabados, el concurso solo ha sido emitido en seis ocasiones y, posiblemente, tras finalizar las entregas que le restan en su nuevo horario, sea cancelado.

Luján Argüelles presenta Money Time

Luján Argüelles presenta Money Time
Facebook

Luján Argüelles es la presentadora de "Money Time", concurso de tiempo y estrategia creado por Risto Mejide. Desde su estreno, el programa se ha estado emitiendo en el horario de sobremesa pero, tras haber cosechado bajos datos de audiencia, Cuatro ha relegado las entregas que le quedan al horario matutino (08:45h).

Money Time es un formato creado por Risto Mejide

Money Time es un formato creado por Risto Mejide
Facebook

"Money Time" es un formato de concurso creado por el publicista Risto Mejide. La dinámica del programa se basaba en la estrategia, el control del tiempo y la templanza de las parejas de concursantes. Y es que precisamente es el tiempo, el punto original del formato: los participantes tienen la oportunidad de "comprar" los minutos que crean necesarios para resolver las cuestiones de los paneles.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››