LaSexta
ESTRENO

Estreno primera temporada "The Following" el miércoles 15 de mayo en laSexta

laSexta emitirá desde el miércoles 15 de mayo la primera temporada de la serie de La Fox, "The Following".

The Following se estrena el próximo miércoles 15 de mayo en laSexta
The Following/laSexta
Por fin se ha confirmado el estreno de una de las series policiacas más esperadas de la televisión, "The Following". laSexta ha programado la emisión del primer capítulo de la primera temporada para el próximo miércoles 15 mayo en horario de prime time. Desde que se confirmara su emisión por laSexta, todos estábamos expectantes ante el estreno así que desde el 15 de mayo podremos ver en abierto la serie protagonizada por Kevin Bacon, reencarnado en un ex-agente del FBI: Ryan Hardy. El actor se mete en la piel de un policía que intentará volver a capturar a uno de los mayores asesinos en serie: Joe Carroll, interpretado por James Purefoy.

Carroll, antiguo profesor de Literatura en la Universidad de Virginia, estaba obsesionado con su pasión, de la que disfrutaba dando clase, al igual que con los artistas literarios como Edgar Allan Poe.

Hace nueve años asesinó de forma cruel a catorce de sus estudiantes. Ryan Hardy consiguió capturarle, le costó tanto que tuvo que abandonar su puesto en el FBI, pero ahora el mayor asesino en serie se ha escapado de la prisión y Ryan debe volver para ayudar al FBI a volver a capturarle ya que él le conoce muy bien.

Así, pronto descubrirán que Carroll contaba con un gran número de seguidores...

FOTOS

Ir a The Following se estrena el próximo miércoles 15 de mayo en laSexta
Ir a Agente Parker y Ryan, dos de los protagonistas de la serie The Following
Ir a Kevin Bacon es Ryan Hardy en la serie de televisión, The Following

The Following se estrena el próximo miércoles 15 de mayo en laSexta

The Following se estrena el próximo miércoles 15 de mayo en laSexta
The Following/laSexta

El estreno de la primera temporada de The Following en laSexta lo podremos ver el miércoles 15 de mayo en horario de prime time. La serie está protagonizada por Kevin Bacon (Taking Chances) y James Purefoy (Resident Evil).

Agente Parker y Ryan, dos de los protagonistas de la serie The Following

Agente Parker y Ryan, dos de los protagonistas de la serie The Following
Fox

Kevin Bacon, reencarnado en un ex agente del FBI: Ryan Hardy para la serie The Following. El actor se mete en la piel de un policía que intentará volver a capturar a uno de los mayores asesinos en serie: Joe Carroll, interpretado por James Purefoy.

Kevin Bacon es Ryan Hardy en la serie de televisión, The Following

Kevin Bacon es Ryan Hardy en la serie de televisión, The Following
Fox

The Following es una serie de televisión de intriga estadounidense que se emite en la cadena Fox durante la temporada televisiva 2012-2013. El creador y productor ejecutivo de la serie es Kevin Williamson. Está siendo producida por Outerbanks Entertainment y Warner Bros Televisión. La serie se estrenó el lunes 21 de enero de 2013 por Fox.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››