Antena 3
SPIN OFF

ABC da luz verde a los spin off de Los Vengadores y Once Upon a Time

La cadena estadounidense ABC ha dado el visto bueno a los spin off de "Los Vengadores" y "Once Upon a Time (Érase una vez)".

ABC da el visto bueno a Agents of S.H.I.E.L.D., spin off de Los Vengadores
ABC
La cadena estadounidense ABC acaba de dar luz verde a doce nuevas series -siete dramas y cinco comedias- según adelanta Deadline. Entre sus nuevas apuestas, encontramos a los spin off de "Los Vengadores" y "Once Upon a Time", cuyas fechas de estreno están previstas para la midseason de este año en EEUU (mediados de septiembre). 

Por un lado, "Agents of S.H.I.E.LD." será una serie de acción basada en el cómic creado por Marvel, "Los Vengadores" ("The Avengers", 2012). En ella, los mismos agentes de la película, encabezados por Phil Coulson (Clark Gregg), tratarán de investigar nuevos casos y para ello, volverán a reclutar al grupo de superhéroes formado por Iron Man, Hulk, Thor, la Pantera negra y Capitán América, entre otros. La ficción estará producida por Marvel Television junto a ABC y tendrá como punto de partida el fin de la batalla en Nueva York acontecida en el filme. Creada por Joss Whedon, "Agents of S.H.I.E.LD." está interpertada por Ming-Na Wen, Brett Dalton, Elizabeth Henstridge, Iain De Caestecker y Chloe Bennet. 

Por otro lado, como ya adelantábamos desde vemosTV, el spin off de "Once Upon a Time", "Once Upon a Time in Wonderland", se ambientará en el fantástico mundo de "Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas" y en ella intervendrán algunos de los personajes del cuento de Charles Lutwidge Dodgson que no aparecieron en su antecesora, como la misma Alicia, la Sota de Corazones o Amahl. El reparto estará encabezado por Sophie Lowe, mientras que Zack Estrin y Jane Espenson supervisarán el trabajo (se han encargado un total de 13 episodios con un final cerrado).
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a ABC da el visto bueno a Agents of S.H.I.E.L.D., spin off de Los Vengadores
Ir a Agents of S.H.I.E.L.D. se estrenará en septiembre
Ir a Once Upon a Time tendrá un spin off basado en Alicia en el país de las maravillas

ABC da el visto bueno a Agents of S.H.I.E.L.D., spin off de Los Vengadores

ABC da el visto bueno a Agents of S.H.I.E.L.D., spin off de Los Vengadores
ABC

"Agents of S.H.I.E.L.D." se convertirá en el spin off de "Los Vengadores", una de las tres películas más taquilleras del año pasado. En esta nueva serie, producida por Marvel Television y ABC Networks, el equipo de agentes de Phil Coulson volverá a reclutar a los mejores superhéroes de la tierra con el fin de salvarla de los numerosos peligros.

Agents of S.H.I.E.L.D. se estrenará en septiembre

Agents of S.H.I.E.L.D. se estrenará en septiembre
ABC

"Agents of S.H.I.E.L.D." llegará a las pantallas estadounidenses durante la midseason (a mediados de septiembre). La serie, enmarcada en el género de acción, estará dirigida por Joss Whedon y contará con las apariciones de los superhéroes más célebres de Marvel como Iron Man, Thor, la Pantera Negra, Capitán América o Hulk, entre otros.

Once Upon a Time tendrá un spin off basado en Alicia en el país de las maravillas

Once Upon a Time tendrá un spin off basado en Alicia en el país de las maravillas
ABC

"Once Upon a Time" tendrá un spin off basado en "Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas". La serie, ambientada en la Inglaterra victoriana, estará protagonizada por Sophie Lowe, que se pondrá en la piel de Alicia; Peter Gadiot, que será Cyrus, el futuro romance de a protagonista; y Michael Socha, el Sota de Corazones, un joven aventurero y rompecorazones.

Búsquedas relacionadas  ››