Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR…

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 25 al 29 de noviembre: Julia e Irene se unen para descubrir al asesino de Adela

Mientras Lourdes descubre quién es en realidad Jacobo, el asesino de Adela está más cerca que nunca: Guillermo, Julia e Irene, dispuestos a todo por desentramar el misterio. La próxima semana en “Amar es para siempre”.

El asesino de Adela está más cerca que nunca, en Amar es para siempre
Guillermo y Armando en "Amar es para siempre" - Atresmedia

El próximo lunes 25 de noviembre, Antena 3 inicia una nueva ronda de capítulos de la octava temporada de “Amar es para siempre”, ficción para las tardes que mantiene enganchada a la audiencia.

La semana pasada, Guillermo y Julia se alejaban mientras Luis reveló la verdad a Lourdes. En los próximos capítulos, Lourdes descubrirá quién es en realidad Jacobo. Además, el asesino de Adela estará más cerca que nunca...

Avance capítulo 1743 (lunes 25 de noviembre): Inma rompe con Manolín y Guillermo desaparece

Mientras Guillermo desaparece el día del funeral de Adela, Inma pone punto y final a la relación con Manolín y se prepara para su primera vez con Jefferson.

Por otro lado, Benigna pretende ser la Robin Hood de los delincuentes. A la par, Marina presencia complicidad entre Jose y Fede y no le gusta.

Inma rompe con Manolín, en Amar es para siempre
Manolín e Inma en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1744 (martes 26 de noviembre): Julia e Irene, aliadas para despejar el misterio sobre el pasado de Adela

20 de noviembre: mientras en la Plaza de Oriente tiene lugar el homenaje a Franco, Pelayo aguarda con emoción el momento de la concentración antifranquista que ha promovido en el barrio. Pero las cosas no salen como él espera.

Por su parte, Sebas, muy afectado por haber perdido su amistad con Manolín, se lamenta con Quintero; Inma prepara todo para su encuentro sexual con Jefferson; y se pone en marcha el plan de Benigna para desvalijar solo a los granujas y a los canallas. Su primera víctima se la proporciona, sin saberlo, Quintero.

Además, Julia mantiene su ayuda a Guillermo para despejar el misterio sobre el pasado de Adela, e Irene se convierte en su aliada. Pero Ordóñez se activa para impedir que Irene y Julia avancen en su investigación sobre Adela.

Julia e Irene, aliadas para despejar el misterio sobre el pasado de Adela, en Amar es para siempre
Guillermo y Julia en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1745 (miércoles 27 de noviembre): Lourdes se llevará una desagradable sorpresa en el cumpleaños de Jacobo

Ordóñez intenta blindar su versión sobre Adela, pero Irene consigue una pista que puede contradecirle. A la par, la celebración del cumpleaños de Jacobo depara una desagradable sorpresa a Lourdes.

Por otro lado, la conversión de Benigna en La Madrina es un éxito, además de un peligro.

Entretanto, Marcelino celebra la virginidad de Manolín mientras Manolita teme que Luisita recaiga en su tristeza.

Además, Inma acepta con dolor su error con Jefferson, y a Marina le cuesta aceptar que su relación con Fede sobrepasa los límites de la amistad.

Lourdes se llevará una desagradable sorpresa en el cumpleaños de Jacobo, en Amar es para siempre
Luis y Lourdes en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1746 (jueves 28 de noviembre): Julia e Irene investigan a Clotilde, la sirvienta desaparecida

Manolín se enfrenta cara a cara con Jefferson, y también Luisita se enfrenta a leer la carta de Amelia. Por su parte, Mateo quiere echar un cable a su madre en casa. Además, la metamorfosis llega a su fin: adiós Benigna, bienvenida “Madrina”.

Entretanto, Julia, ayudada por Irene, investiga a Clotilde, la sirvienta desaparecida. A la par, Luis le da algo a Lourdes que cambiará su forma de ver a Jacobo.

Julia e Irene investigan a Clotilde, la sirvienta desaparecida, en Amar es para siempre
Irene en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1747 (viernes 29 de noviembre): Guillermo está decidido a desentramar el misterio de la muerte de Adela

Mientras Curtis y Jose ponen en marcha un plan para traer a Benigna de vuelta a la tierra, Cristina deberá tomar una decisión importante que afecta al despacho. A la par, pese a estar cerca de casarse, Marina no parece una novia feliz.

Además, Lourdes cree que no conoce a su propio marido, y Guillermo está decidido a desentramar el misterio de la muerte de Adela.

Guillermo está decidido a desentramar el misterio de la muerte de Adela, en Amar es para siempre
Guillermo en "Amar es para siempre" - Atresmedia
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››