Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 16 al 20 de diciembre: Julia y Guillermo descubren el secreto de Ordóñez

Mientras Julia y Guillermo descubren que Ordóñez era el padre del hijo de Adela, Lourdes se hunde al descubrir la cara oculta de Jacobo. La próxima semana en “Amar es para siempre”.

Julia y Guillermo descubren el secreto de Ordóñez, en Amar es para siempre
"Amar es para siempre" - Atresmedia

El próximo lunes 16 de diciembre, Antena 3 arranca una nueva ronda de capítulos de la octava temporada de “Amar es para siempre”, su exitosa ficción para las tardes que sigue manteniendo enganchada a la audiencia con sus emocionantes tramas.

La semana pasada, Guillermo y Ordóñez se enfrentaban mientras Valverde sembraba el caos, y en los próximos capítulos, mientras Julia y Guillermo descubren que Ordóñez era el padre del hijo de Adela, Lourdes se hunde al descubrir la cara oculta de Jacobo.

Avance capítulo 1757 (lunes 16 de diciembre): Valverde le ofrece a Ordóñez una drástica solución

Mientras Valverde le ofrece a Ordóñez una drástica solución para mantener su secreto oculto, Julia y Guillermo reducen su lista de sospechosos. Además, Lenin regresa del hospital.

Por su parte, la buena relación entre Fito y Luis está a punto de pegar un vuelco, a la par que Jacobo pide ayuda a Inma para mantener ocupada a Lourdes.

Entretanto, Luisita trata de que Fede y Marina se sinceren sobre sus sentimientos; Manolín cae definitivamente bajo el influjo de Polilla; y el periplo de La Madrina por el mundo llega a su fin.

Valverde le ofrece a Ordóñez una drástica solución, en Amar es para siempre
Ordóñez en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1758 (martes 17 de diciembre): Julia y Guillermo descubren que Ordóñez era el padre del hijo de Adela

Mientras las sospechas de Guillermo llevan a Julia a confrontar una realidad insospechada, Valverde convence a Ordóñez de que no corre peligro cuando su mundo se desmorona.

Por su parte, el cazador, cazado… o cómo Luis sale victorioso ante Jacobo. Además, La Madrina ha muerto. ¡Larga vida a Benigna!

Entretanto, Onda Libertad se convierte en una víctima más de sus miembros en disputa, a la par que los Gómez descubren que Manolín está en contacto con el enemigo.

Julia y Guillermo descubren que Ordóñez era el padre del hijo de Adela, en Amar es para siempre
"Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1759 (miércoles 18 de diciembre): Lourdes se hunde al descubrir la cara oculta de Jacobo

Mientras Julia, secundada por Guillermo, declara la guerra a Ordóñez, descubrir la cara oculta de Jacobo hunde por completo a Lourdes.

Por otro lado, Benigna trae de vuelta la legalidad al Kings. ¿Estarán sus empleados de acuerdo?

Entretanto, Onda Libertad parece cosa del pasado, igual que la amistad de Mateo y Fede. Además, Marcelino hace la cruz a la mala influencia que cree estar pervirtiendo a su hijo.

Finalmente, el espíritu de la Navidad alcanza a Lenin.

Lourdes se hunde al descubrir la cara oculta de Jacobo, en Amar es para siempre
Lourdes y Armando en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1760 (jueves 19 de diciembre): Julia y Guillermo, dispuestos a sacar a la luz el secreto de Ordóñez

Julia y Guillermo están dispuestos a sacar a la luz pública el secreto de Ordóñez, y Guillermo no dudará en encararse con Armando por la paternidad del hijo de Adela. A la par, Jacobo trata de recuperar el favor de Lourdes.

Entretanto, Mateo e Inma tratan de que toda su familia cene junta en Nochebuena; Polilla trata de ganarse el favor de los Gómez; y Sebas regala a Marcelino un simpático animal exótico.

Por otro lado, Marina continúa tratando de reconstruir las amistades destruidas dentro de Onda Libertad.

Además, Sofía y Benigna buscan impulsar al Kings sacando partido al pianista.

Julia y Guillermo, dispuestos a sacar a la luz el secreto de Ordóñez, en Amar es para siempre
"Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1761 (viernes 20 de diciembre): Guillermo hace cambiar de opinión a Julia sobre el asunto de Ordóñez

Julia quiere hacer público a toda costa el turbio asunto de Ordóñez con Adela, pero Guillermo le hace cambiar de opinión.

Entretanto, Lenin, decidido a demostrar que Lozano ha sido asesinado por Valverde, comienza a hacerse ilusiones con Cristina ante la idea de acompañarla a la comida de Navidad de su familia.

Otro que también comienza a ilusionarse es Curtis con Sofía, quien consigue reflotar el Kings tras inventar una leyenda sobre el pianista que sale publicada en la prensa.

Finalmente, Manolín se niega a romper el escaparate de la librería, acuciado por Polilla. Pero no puede desahogarse con su familia, pendiente de la muerte de Lozano, y termina enfadado con todos ellos.

Julia quiere hacer público a toda costa el turbio asunto de Ordóñez, en Amar es para siempre
Julia en "Amar es para siempre" - Atresmedia
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››