Movistar
ÚLTIMOS DÍAS DE RODAJE

“Mira lo que has hecho” llega al final con la temporada 3 ¡fotos de rodaje!

“Mira lo que has hecho” afronta los últimos días de rodaje de su tercera y última temporada. ¡No te pierdas las fotos!

Berto Romero y Eva Ugarte vuelven en 2020 con la tercera y última temporada de Mira lo que has hecho
"Mira lo que has hecho" T3 - Movistar

Tras once semanas de rodaje, la tercera y última temporada de “Mira lo que has hecho”, la serie original Movistar+ creada por Berto Romero, afronta sus últimos días de rodaje en distintas localizaciones de Cataluña.

Protagonizada por Berto Romero y Eva Ugarte (nominada por segunda vez consecutiva a los premios Feroz como mejor actriz protagonista), escrita por Berto Romero, Rafel Barceló y Enric Pardo, y dirigida por Javier Ruiz Caldera, “Mira lo que has hecho” es una de las series más vistas en Movistar+. Con estos seis nuevos episodios de 25 minutos cada uno cierra una historia concebida para contar en tres actos: “Siempre hemos tenido una visión general sobre lo que iba a ocurrir, pero dejándonos espacios para que la historia respirase contemporaneidad”, explica Berto Romero.

"En esta temporada os vamos a hablar de límites del humor, de histeria mediática colectiva, de estafadores, de vende humos, de cómo la vida y la muerte marcan la agenda, aunque tú insistas en diseñarte una propia, de cómo nos perdemos en nuestros propios miedos, de la belleza de un amor sereno y tranquilo. Y de cómo los niños siempre van a ganarte la partida, porque el futuro es suyo. Aunque en este preciso momento, ya al final del camino, los padres somos nosotros", explica Romero.

“Partimos de una idea básica; definimos un esqueleto argumental para esta historia en tres partes. El tres es un número que le va muy bien a la serie: Berto y Sandra tienen tres hijos; cuenta con tres actos -introducción, nudo y desenlace- y, a la vez, nos venía de lujo explicar en tres fases el viaje de esta pareja hacia la madurez”.

“Hay una parte muy bonita de escribir cuando sabes que estás cerrando una historia”, continúa Berto. “Te permite recuperar momentos que has hecho en otras temporadas para recordarlos o resignificarlos, y dejarlo todo bien cerrado. Eso es muy satisfactorio a la vez que te da una pena enorme; pero la historia lo pedía. Lo hemos cubierto todo: desde que Sandra y Berto se conocen hasta ver a sus niños con más edad. En esta tercera temporada hemos incorporado todo lo que nos apetecía hacer. Ha sido un privilegio”.

Javier Ruiz Caldera, director de la segunda y tercera temporada, añade: "En las dos primeras temporadas se jugó mucho con el fuera de campo, con el sonido, evitando la locura de rodar con niños siempre que fuera posible. Pero eso ya se acabó, aquí los niños están y la lían muy gorda. Y eso hay que verlo".

En esta nueva entrega, que se estrenará en junio de 2020, Berto y Sandra tendrán que enfrentarse como equipo a los nuevos retos que supone ser familia numerosa, y con una mudanza de por medio.

Jordi Aguilar, Anna Carreño, Carmen Esteban, Inma Sancho y Font García completan el reparto de la tercera temporada, a los que se unen la actriz Clara Segura en el papel de Daniela, amiga de Olga (Inma Sancho).

Sinopsis de la T3

Ha pasado el tiempo desde el nacimiento de los gemelos. Berto y Sandra ahora tienen una familia numerosa y para complicar más las cosas se han mudado a las afueras. Su vida se ha convertido en un complicadísimo puzle de obligaciones, calendarios y compromisos. Ya sabéis lo que dicen: “niños mayores, problemas mayores”. Aunque, pensándolo bien, ojalá fuera este el principal de sus problemas.

Ir a Berto Romero comparte impresiones durante el rodaje
Ir a Las actrices en pleno rodaje
Ir a Berto Romero y Eva Ugarte reciben instrucciones durante el rodaje
Ir a Imagen de rodaje de la última temporada de la serie

Berto Romero comparte impresiones durante el rodaje

Berto Romero comparte impresiones durante el rodaje
"Mira lo que has hecho" T3 - Movistar

Las actrices en pleno rodaje

Las actrices en pleno rodaje
"Mira lo que has hecho" T3 - Movistar

Berto Romero y Eva Ugarte reciben instrucciones durante el rodaje

Berto Romero y Eva Ugarte reciben instrucciones durante el rodaje
"Mira lo que has hecho" T3 - Movistar

Imagen de rodaje de la última temporada de la serie

Imagen de rodaje de la última temporada de la serie
"Mira lo que has hecho" T3 - Movistar

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››