Antena 3
ESTRENO

“Tu cara me suena 8” llega el viernes 10 de enero ¡conoce a los concursantes!

Vuelve el entretenimiento a lo grande. Antena 3 estrena la octava edición de “Tu cara me suena” el próximo viernes 10 de enero.

Antena 3 estrena la octava edición de Tu cara me suena
"Tu cara me suena 8" - Atresmedia

La octava edición de “Tu cara me suena” ya tiene fecha de estreno. Antena 3 presenta la nueva temporada del talent show de más éxito el próximo viernes 10 de enero en prime time. El programa regresa después de haber emitido siete ediciones (con una media de 20,5% de cuota de pantalla y 3 millones de espectadores) y de haberse convertido en el talent show que más temporadas ha emitido de forma ininterrumpida por sus grandes resultados de audiencia. Además, es el formato español que más ha viajado por todo el mundo: más de 50 países han versionado el programa con excelentes resultados de audiencia.

Manel Fuentes se vuelve a poner al frente de este formato musical que buscará las mejores imitaciones de grandes artistas entre un grupo de valientes concursantes que ya han demostrado en multitud de ocasiones sus dotes artísticas.

Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Ángel Llácer volverán a asumir la tarea como jurado de “Tu cara me suena” y serán ellos los que valoren el trabajo cada semana de los concursantes y sus actuaciones.

Los concursantes que se han atrevido a subirse a este deseado escenario son la principal novedad de la edición. Este año, Mario Vaquerizo, Belinda Washington, El Monaguillo, Rocío Madrid, Cristina Ramos, María Isabel, Nerea Rodríguez, Jorge González y Gemeliers serán los participantes de la octava edición del programa.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››