La 1
PROGRAMA 4

“MasterChef Junior 7” pretende batir un récord en la noche de la repesca

Los aspirantes participarán en la carrera de la pasta para lograr una lámina de 10 metros, de una única pieza y sin que se rompa. En el Parque de Atracciones de Madrid cocinarán sin capitanes para 70 visitantes. Dos exaspirantes tendrán la oportunidad de volver. Además, Josetxo, ganador de “MasterChef Junior 6”, los animará a reproducir postres típicos internacionales de estas fechas. El viernes 10 de enero a las 22:10 horas en La 1.

MasterChef Junior quiere hacer historia con la lámina de pasta más larga del mundo en una entrega con repesca
"MasterChef Junior 7" - RTVE

Tras recibir a Aitana en la noche del aceite de oliva, la cocina sana y el chocolate, y habiendo cruzado ya el ecuador de la competición, el próximo viernes 10 de enero, la cuarta entrega de “MasterChef Junior 7” estará marcada por la repesca y por una primera prueba con la que el programa quiere hacer historia.

Los aspirantes participarán en la carrera de la pasta, que consiste en hacer una lámina de pasta fresca de diez metros de longitud, de una única pieza y sin que se rompa. Esta tarea es más difícil de lo que parece, ya que si la pasta está demasiado líquida se agarrará a la máquina. Por el contrario, si está demasiado seca se romperá. El aspirante que mejor trabaje se llevará un premio: una visita a la Casa Cacao de Jordi Roca, en Girona, donde vivirá una experiencia única.

La prueba exterior tendrá lugar en el Parque de Atracciones de Madrid. Los aspirantes, divididos en dos equipos sin capitanes, demostrarán todo lo que han aprendido sobre organización en cocinas trabajando sin capitanes. Bao de pollo rustido con ensalada de col o costillas con salsa barbacoa y patatas fritas serán algunos de los platos que servirán a 70 visitantes del parque en foodtrucks. También disfrutarán de esta prueba las participantes de “MasterChef Celebrity” Cayetana Guillén Cuervo y Yolanda Ramos, que acudirán al parque con sus hijos. Los aspirantes deberán contener sus emociones al reencontrarse con sus compañeros, porque se juegan la repesca. Los exparticipantes se encargarán de elaborar distintos tipos de brochetas acompañadas de salsas. ¿Quiénes regresarán a la competición?

Finalmente, Josetxo, ganador de “MasterChef Junior 6”, les recibirá en las cocinas junto a los Reyes Magos. Tras recibir el último regalo de las navidades, los aspirantes reproducirán uno de los postres típicos que se elaboran en estas fechas en distintos países del mundo, como el Kurisumasu Keiki japonés, el tronco de navidad francés o el austríaco linzer torte. Dos aspirantes dirán adiós a esta aventura y se quedarán a las puertas de la semifinal.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››