Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 17 al 21 de febrero: Irene y Lourdes se unen contra Ordóñez

Tras descubrir toda la verdad, Lourdes lo arriesgará todo por encontrar las pruebas que desenmascaren a Ordóñez. La próxima semana en “Amar es para siempre”.

Irene y Lourdes se unen para desenmascarar a Ordóñez, en Amar es para siempre
Lourdes e Irene en "Amar es para siempre" - Atresmedia

La intensidad seguirá siendo una máxima en los próximos capítulos de “Amar es para siempre”. El lunes 17 de febrero arranca una nueva ronda de capítulos de la octava temporada de la serie que promete mucha emoción.

Mientras la semana pasada, las sospechas de Lourdes y la clave para reabrir el caso del atentado fueron protagonistas, en próximas entregas, Lourdes descubrirá la verdadera cara de su padre y lo arriesgará todo por encontrar las pruebas para desenmascarar a Ordóñez.

Avance capítulo 1799 (lunes 17 de febrero): Guillermo pide ayuda a Lourdes mientras Irene rompe con su pasado

Más seguro que nunca de la implicación de Ordóñez en el atentado, Guillermo pide la colaboración de Lourdes. A la par, Irene finalmente rompe con el pasado.

Entretanto, Manolita vuelve a casa, curada de su dolencia, pero no de sus temores… lo que hace que Quintero y Manolín se debatan entre ser o no francos con ella.

Por otro lado, Sabela fuerza su estrategia, recurriendo a personas ajenas al King’s para conseguir su objetivo.

Además, Sebastián hace excepción en su deber como policía por Luisita y avisa de que la policía ha montado un operativo para buscar a los vándalos… operativo del que él es parte.

Guillermo pide ayuda a Lourdes en el caso del atentado, en Amar es para siempre
Guillermo y Lourdes en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1800 (martes 18 de febrero): Lourdes descubre la verdadera naturaleza de su padre

Irene ha decidido quedarse en la ciudad con un objetivo claro: Ordóñez. A la par, Guillermo quiere que Lourdes testifique contra Ordóñez, pero esta se niega a hacerlo. Hasta que descubre la verdadera naturaleza de su padre…

Entretanto, Benigna y Sabela seguirán compartiendo la propiedad del King´s para angustia de Curtis.

Por otro lado, los Gómez celebran una merienda para animar a Manolita a la que falta Quintero; tal y como Manolín intuía, Marisol oculta algo; y Sebastián alcanza a Fede y Mateo cuando venían de crear un disturbio, pero los deja marchar por su amor a Luisita… a la que confiesa lo que siente.

Irene ha decidido quedarse en la ciudad con un objetivo claro: Ordóñez
Irene y Ordóñez en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1801 (miércoles 19 de febrero): Lourdes lo arriesgará todo por encontrar las pruebas para desenmascarar a Ordóñez

Mientras Irene quiere dar un paso más en su relación con Ordóñez, Lourdes tiene que colarse en el despacho para encontrar las pruebas que conecten a Ordóñez con el atentado. Pero no va a ser tan sencillo…

Entretanto, Manolín está decidido a seguir a su hermana para desenmascararla, pero para ello tiene que cambiar su aspecto; Quintero empieza a acercarse a los Gómez ajeno a la que se le viene encima; y Benigna empieza a confiarle algunos aspectos de su vida a Sabela.

Irene quiere dar un paso más en su relación con Ordóñez, en Amar es para siempre
Ordóñez e Irene en "Amar es para siempre"

Avance capítulo 1802 (jueves 20 de febrero): Ordóñez tiene un plan para deshacerse de Irene

Lourdes se infiltra en el hotel, recabando pruebas contra Ordóñez… con quien Irene juega a su antojo al reestablecer su relación de amantes. Sin embargo, Armando tiene un plan para deshacerse de Irene.

Entretanto, la presión de los Gómez por enaltecer a Quintero lo lleva al límite; Sabela se convierte en benefactora del barrio, aunque algunos dudan de su bondad; Fede tropieza con la negativa de sus compañeros al tener una idea para continuar con los actos vandálicos; y Manolín e Inma, dos punkys de palo, intentan una misión imposible.

Ordóñez tiene un plan para deshacerse de Irene, en Amar es para siempre
Ordóñez e Irene en "Amar es para siempre"

Avance capítulo 1803 (viernes 21 de febrero): Lourdes comete un gran fallo mientras Irene sigue jugando con Ordóñez

Mientras Lourdes comete un gran e inesperado fallo en su investigación contra Ordóñez, Irene sigue jugando con Armando, cada vez más cerca del fuego.

Por otro lado, Manolín y Marisol acercan posturas, pero Manolín sigue desconfiando; Sabela descubre que las cosas entre Jose y Curtis no van del todo bien; y Luisita salva a Sebastián y éste se plantea si puede haber esperanza con ella.

Finalmente, Quintero acaba confesando a sus amigos que no es el héroe que creen.

Irene sigue jugando con Ordóñez, en Amar es para siempre
Irene y Armando en "Amar es para siempre" - Atresmedia
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››