La 1
INICIO DE RODAJE

“La caza. Tramuntana” en rodaje: Megan Montaner, Alain Hernández y Félix Gómez se enfrentan a un asesinato en Mallorca

“La caza. Tramuntana” comienza su rodaje: un nuevo caso traslada a la sargento Campos a Mallorca. La serie viaja a espectaculares localizaciones de la isla balear en su nueva temporada para resolver un homicidio lleno de interrogantes. Con Megan Montaner, Alain Hernández y las incorporaciones de Félix Gómez, Llum Barrera, Tristán Ulloa, Sara Rivero, Elia Galera, Blanca Apilánez, Ingrid Rubio…

Megan Montaner y Félix Gómez protagonizan La caza. Tramuntana
Megan Montaner y Félix Gómez - Pipo Fernández para RTVE

Tras el éxito de “La caza. Monteperdido”, que se despidió en mayo de la audiencia de La 1 como una de las ficciones más vistas del curso, con una media del 14% de cuota, “La caza. Tramuntana” ha comenzado este martes su rodaje en la sierra mallorquina. La sargento Campos viaja a la localidad ficticia de Tramuntana para resolver un nuevo caso, lleno de vueltas de tuerca, que les adentrará en los misterios que esconden estos bellos parajes.

Megan Montaner y Alain Hernández dan vida de nuevo a la sargento Campos y el cabo Gamero, y Félix Gómez será el cabo Ernesto Suecia, el nuevo compañero de Sara Campos. Acompañan al trío protagonista los intérpretes Llum Barrera, Tristán Ulloa, Sara Rivero, Elia Galera, Blanca Apilánez, Ingrid Rubio, Óscar Molina, Victoria Pages, Andrew Tarbet, Francesc Albiol, Jaime Pujol, Xavi Frau, Belén Fabra, Jorge Suquet, Ernest Villegas, Miquel Gelabert y Carles Molinet, entre otros.

La caza. Tramuntana comienza su rodaje: un nuevo caso traslada a la sargento Campos a Mallorca
Rodaje "La caza. Tramuntana" - Pipo Fernández para RTVE

En esta temporada, la serie contará también con la colaboración especial de Beatriz Carvajal. Y especial protagonismo tendrán los adolescentes, con Zoe Stein, María Mercado, Nadia Al Saaidi, Jorge Motos y Álvaro Rico.

David Ulloa y Rafael Montesinos dirigen la nueva temporada de este inquietante thriller, con idea y argumento de Agustín Martínez, autor del guion junto a Miguel Sáez Carral, Jorge Díaz y Antonio Mercero.

Producida por RTVE en colaboración con DLO Producciones, se rodará en escenarios naturales de Mallorca y contará con actores, figurantes y equipo técnico local. La principal localización será Valldemossa, que será el pueblo ficticio de Tramuntana.

La nueva temporada tendrá como escenarios distintas localizaciones de Mallorca
Rodaje "La caza. Tramuntana" - Pipo Fernández para RTVE

¿Qué secreto esconde el paisaje de Tramuntana?

El fuego es el protagonista de las fiestas de Tramuntana, un pequeño pueblo en la sierra de Mallorca. Correfocs, dimonis y caparrots se mezclan con el vecindario cuando, ante los ojos de tres adolescentes, Bernat, una de las personas más queridas del pueblo, es asesinado. Desde ese momento, nada volverá a ser lo mismo en Tramuntana.

La sargento Sara Campos (Megan Montaner) y su nuevo compañero, el cabo Ernesto Suecia (Félix Gómez), se trasladan a Mallorca para investigar el homicidio. Una investigación que pronto se revela como una muñeca rusa: dentro de cada misterio, hay una vuelta de tuerca más. Una espiral en la que ningún vecino del pueblo quedará indemne. ¿Qué secreto esconde el precioso paisaje de Tramuntana?

Felix Gómez interpretará al nuevo compañero de Sara Campos Megan Montaner
Megan Montaner y Félix Gómez - Pipo Fernández para RTVE

La respuesta no sólo expondrá los secretos de los habitantes de Tramuntana, también sacará a la luz el pasado de Sara Campos, al que tendrá que enfrentarse para resolver este nuevo caso. No lo hará sola; Sara tendrá la oportunidad de reencontrarse con el cabo Víctor Gamero (Alain Hernández) para, tal vez, cerrar las heridas abiertas desde Monteperdido.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››