La 1
FICHAJES

“Acacias 38”: Marcos (Marcial Álvarez), amor de juventud de Felicia llega al barrio con su hija

Don Marcos (Marcial Álvarez), un amor de juventud de Felicia llega a “Acacias 38” por sorpresa para establecerse en el barrio junto a su hija Anabel (Olga Haenke). A partir del viernes 13 de marzo a las 18:10 horas en La 1.

Marcial Álvarez se incorpora al elenco de Acacias 38
Marcial Álvarez como don Marcos en "Acacias 38" - RTVE

“Acacias 38” seguirá sorprendiendo con nuevos personajes en 2020. Esta semana, la serie vivirá un ambiente de euforia. Los vecinos se muestran muy felices ante el inminente doble enlace de los hijos de Felicia y todos se preparan para el gran festejo.

La matriarca de los Pasamar es tan feliz que lo que menos se espera es que su pasado venga a visitarla en forma de cliente. Un caballero maduro y elegante llega al Nuevo Siglo XX justo cuando ella y su hijo cierran para irse al teatro. Felicia se queda paralizada al reconocer al caballero de golpe: es Marcos Bacigalupe (Marcial Álvarez). El hombre se queda de una pieza también al verla y no da crédito. Hacía más de 30 años que no se veían.

Ambos son originarios del mismo pueblo cántabro y amigos de la niñez y juventud. Don Marcos explica que él tuvo que emigrar a las Américas por necesidad económica. Le pregunta a Felicia por su difunto marido y conoce a Camino. Él también tiene una hija de la misma edad que la suya, Anabel (Olga Haenke), que pronto vendrá a España con él.

Don Marcos piensa quedarse en la ciudad por motivos que no quedan del todo claros, pero busca con urgencia un lugar. Y Acacias, a primera vista, le parece un barrio excelente para establecer su domicilio junto a su hija. ¿Se debe realmente su encuentro con Felicia a una casualidad?

Marcial Álvarez interpreta a un antiguo amor de Felicia, en Acacias 38
Marcial Álvarez es don Marcos en "Acacias 38" - RTVE

Marcos Bacigalupe (Marcial Álvarez) - capítulo 1.221 - 13 de marzo

Es un viudo elegante de mediana edad, inteligente y tenaz. Llega a Acacias después de muchos años viviendo en México, donde ganó mucho dinero y eso le permite comprar una casa en el barrio.

Anabel Bacigalupe (Olga Haenke) - capítulo 1.231 - 27 de marzo

Es la hija de don Marcos. De gran belleza y carácter indómito, es una joven consentida, acostumbrada a hacer y deshacer a su antojo. El barrio de Acacias 38 le queda pequeño, pero pronto hará buenas migas con Camino, que se convertirá en su mejor amiga. Sin embargo, su pasado le persigue…

Anabel Bacigalupe Olga Haenke, la hija de Marcos, en Acacias 38
Anabel Bacigalupe (Olga Haenke) en "Acacias 38" - RTVE
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››