Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 16 al 20 de marzo: Lourdes trabajará con Guillermo y Luisita tomará una decisión

Mientras Luisita decide cerrar su pasado para poder pasar al siguiente capítulo de su vida amorosa, los hermanos Ordóñez necesitan ingresos y Lourdes comenzará a trabajar con Guillermo. La próxima semana en “Amar es para siempre”.

Lourdes comenzará a trabajar con Guillermo, en Amar es para siempre
Guillermo y Lourdes en "Amar es para siempre" - Atresmedia

El próximo lunes 16 de marzo, Antena 3 inicia una nueva ronda de capítulos de la octava temporada de “Amar es para siempre”, su exitosa ficción para las tardes que sigue conquistando a la audiencia con sus emotivas tramas.

Mientras en entregas anteriores, la mentira de Lourdes lo cambió todo para Ordóñez, en los próximos capítulos, Lourdes aceptará comenzar a trabajar con Guillermo. Además, Luisita decidirá cerrar su pasado para poder pasar al siguiente capítulo de su vida amorosa.

Avance capítulo 1819 (lunes 16 de marzo): La sombra de Ordóñez persigue a sus hijos

Los hijos de Ordóñez tratan de alejarse de él, aunque la sombra del empresario los persigue. A la par, la mentira de Lourdes la pone en el punto de mira de más de un abogado.

Mientras, en la Plaza de los Frutos el anuncio de elecciones generales en junio inspira a los vecinos a celebrar otro sufragio.

Por otro lado, Curtis y Sofía están decididos a dar con el lugar donde Sabela almacena su mercancía; y guiado por Inma, Manolín empieza a tener dudas sobre el estado de Marisol.

La mentira de Lourdes la pone en el punto de mira de más de un abogado, en Amar es para siempre
Lourdes en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1820 (martes 17 de marzo): Mateo y Lourdes buscan trabajo mientras Luisita tiene una cita con Amelia

Mientras Mateo y Lourdes deciden buscar trabajo ante el desánimo de Inma, Irene tiene un plan para mantener a raya a Armada.

Además, Manolín intenta averiguar si su hermana está enganchada a las anfetaminas; hay dos candidatos a presidir la Asociación de Vecinos: Pelayo… y Manolo el del Cascabel; Jose caza a Curtis intentando abrir la caja fuerte de Sabela; y Luisita pretende tener una cita con Sebastián y la acaba teniendo con Amelia.

Luisita tiene una cita con Amelia, en Amar es para siempre
Luisita y Amelia en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1821 (miércoles 18 de marzo): David quiere a Lourdes como pasante, ¿aceptará Guillermo la propuesta?

David quiere a Lourdes como pasante. ¿Debería Guillermo aceptar su propuesta? A la par, con la idea de publicar el proyecto de Julia sobre derechos de la mujer, Lourdes propone escribir el prólogo a Inma, lo que remueve el dolor de ésta por la muerte de su madre.

Por otro lado, Luisita y Amelia se preguntan qué significa el poso que ha dejado en ellas el encuentro del día anterior.

Además, Marina comparte con Mateo sus dudas sobre la nota de prensa que le encargó Irene; Curtis teme que Jose le traicione ante Sabela; y se produce el cara a cara entre Pelayo y Manolo. ¿Quién saldrá fortalecido para las elecciones?

Lourdes tiene una propuesta para Inma, en Amar es para siempre
"Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1822 (jueves 19 de marzo): ¿Entrará a trabajar Lourdes en el despacho laboralista?

¿Entrará a trabajar Lourdes en el despacho laboralista? Mientras, Manolín tendrá que enfrentarse a una desagradable situación con su hermana.

Por otro lado, Luisita y Sebastián comparten una cita improvisada; Pelayo, poco a poco, se adentra en el lado oscuro de la política; y Curtis trata de reconciliarse con Jose. Tienen que volver a ser un equipo.

Manolín tendrá que enfrentarse a una desagradable situación con su hermana, en Amar es para siempre
Marisol y Manolín en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1823 (viernes 20 de marzo): Los hermanos Ordóñez necesita más ingresos y Lourdes toma una decisión

Mientras los hermanos Ordóñez necesitan más ingresos, Lourdes fracasa en su búsqueda de un puesto de trabajo, dejándole solo una opción.

Por su parte, Manolín sigue acumulando castigos en casa para tapar los problemas de Marisol.

Además, Luisita trata de cerrar su pasado para poder pasar al siguiente capítulo de su vida amorosa; Jose bucea en los recuerdos de Sabela para encontrar la clave de la caja fuerte del King´s; y Manolo el del Cascabel ve que la realidad le dificulta continuar con su carrera política, para beneficio de un populista Pelayo.

Los hermanos Ordóñez necesita más ingresos y Lourdes toma una decisión, en Amar es para siempre
Lourdes y Armando en "Amar es para siempre" - Atresmedia
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››