La 1
DOBLE BODA

“Acacias 38”: ¿Llegará a celebrarse la doble boda de Cinta y Emilio y Camino e Ildefonso?

“Acacias 38” se viste de gala para la doble boda de Cinta y Emilia y Camino e Ildefonso. Habrá tensión hasta el final… El 19 y 20 de marzo, a las 18:10 horas en La 1.

Cinta y Emilio sellan su amor en Acacias 38
Cinta y Emilio en "Acacias 38" - RTVE

“Acacias 38” se va de boda. La serie ultima los preparativos para dos bodas muy distintas: los enamorados Cinta y Emilio por fin sellarán su amor ante el altar antes de su viaje a Argentina, y viven los momentos previos con muchos nervios y gran emoción. Por otro lado, Camino e Ildefonso se preparan para unirse en una ceremonia que ella vive con resignación. Uno de los testigos del momento será el cazatalentos estadounidense Joe Sacramento, interpretado por el conocido exjugador de baloncesto Joe Arlauckas.

Se acerca el gran momento: la boda doble de los dos hermanos Pasamar con Cinta Domínguez e Ildefonso Cortés, respectivamente. Después de muchas tensiones, el acontecimiento es esperado con mucha emoción en el barrio y en las familias, aunque el sentimiento es dispar en los contrayentes.

Idelfonso está muy enamorado de Camino y lo demuestra a todas horas. Ella se siente mal por la añoranza de Maite y el disgusto por su reciente ruptura. Felicia vive con ansiedad los días y los momentos previos al enlace y teme que su hija Camino cometa alguna locura.

¿Llegará a celebrarse la doble ceremonia?

La tristeza de Camino el día de su boda en Acacias 38
Camino en "Acacias 38" - RTVE
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››