Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 30 de marzo al 3 de abril: Lourdes rehace su vida con David mientras Amelia lucha por el amor de Luisita

Mientras Sebastián se marcha y Amelia decide luchar por el amor de Luisita, Lourdes y David inician una relación que hace sufrir a Guillermo. La próxima semana en “Amar es para siempre”.

Lourdes rehace su vida con David y Guillermo siente celos, en Amar es para siempre
"Amar es para siempre" - Atresmedia

El próximo lunes 30 de marzo, Antena 3 inicia una nueva ronda de capítulos de la octava temporada de “Amar es para siempre”, su exitosa ficción para las tardes que sigue conquistando a la audiencia con sus emocionantes tramas.

Mientras la semana pasada, Amelia se marchó de Madrid y los secretos de Ordóñez salieron a la luz, en los siguientes capítulos, la complicidad entre Lourdes y David crecerá, al tiempo que Amelia decidirá luchar por el amor de Luisita.

Avance capítulo 1829 (lunes 30 de marzo): Sebastián y Luisita descubren que su relación no es posible

Marisol, al límite, no puede mantener durante más tiempo en secreto su adicción. Además, no soporta que Manolín cada vez tenga más problemas por su culpa. La joven tomará una drástica decisión para terminar definitivamente con la situación por la que está pasando.

Pero la presencia de las drogas en la Plaza de los Frutos no causará estragos solo en los Gómez. Sabela, por su parte, tiene un plan para deshacerse de Curtis. La nueva dueña del King´s tiene previsto sembrar la desconfianza en Benigna, de modo que esta actúe contra su socio.

Por otro lado, Quintero no sabe cómo ayudar a Eugenio, y Manolita, sin pensarlo, le da la clave para colaborar con él. Al mismo tiempo, en el despacho de abogados, Lourdes se enfrenta al artículo que en su día su madre escribió sobre la muerte de Adela, la hermana de Guillermo.

Entretanto, después de su último encuentro, Sebastián y Luisita son más conscientes que nunca que lo suyo no es posible. La pareja tiene que decidir sobre el futuro de su relación.

Finalmente, Mateo ve que la vida de su amigo se complica por momentos, y teme que su nueva situación haga daño a su relación con Marina, cada vez más tocada.

Sebastián y Luisita descubren que su relación no es posible, en Amar es para siempre
Sebastián y Luisita en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1830 (martes 31 de marzo): La confesión de Marisol impacta a Marcelino y Manolita mientras Sebastián se marcha

Marcelino y Manolita tratan de asimilar la confesión de Marisol. La joven les ha acabado confesando la realidad sobre su pasado en Londres y su recaída en Madrid. Y es la situación de los Gómez con su hija adolescente la que lleva a Benigna a tomar una drástica decisión. Sabela saborea su éxito.

Por otro lado, Lourdes e Inma liman asperezas, pero un desesperado Ordóñez lanza una bomba contra su hija mayor. A la par, Guillermo, consciente de que David y Lourdes han quedado, niega posibles celos.

Entretanto, antes de que Marina consiga compartir sus dudas con Fede, éste vive un inesperado encuentro.

Finalmente, Sebastián se despide de la Plaza de los Frutos con el reconocimiento y cariño de muchos. ¿Qué será del futuro de Luisita y Amelia?

Sebastián se marcha y deja el camino libre a Amelia, en Amar es para siempre
Sebastián y Amelia en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1831 (miércoles 1 de abril): Guillermo sufre por la relación de Lourdes y David mientras Amelia decide quedarse en Madrid

Cristina, que conoce bien a Guillermo y sabe que la incipiente relación entre Lourdes y David le afecta profundamente, le propone participar en el primer mitin público de la izquierda en Madrid. A la par, la revelación de Ordóñez sobre la mentira de Lourdes desata consecuencias en la familia. ¿Tomará ésta represalias? ¿Creerá Inma en la palabra de su hermana?

Entretanto, los Gómez al completo se vuelcan en proteger a Marisol del peligro de las drogas.

Por otro lado, Eugenio busca sin éxito el perdón de su hijo; Benigna sigue engañada por Sabela y Sofía y Jose se quedan solas frente al peligro; y Amelia da el paso que la sitúa definitivamente en Madrid.

Guillermo sufre por la relación de Lourdes y David, en Amar es para siempre
Guillermo, Lourdes y David en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1832 (jueves 2 de abril): Amelia intenta retomar su relación con Luisita

Marisol se agobia ante el marcaje de la familia Gómez. Además, el tema de las drogas afecta más que nunca al barrio. Por su parte, Sofía no permitirá que Curtis termine en la cárcel injustamente.

Entretanto, Guillermo observa, impotente, el acercamiento entre David y Lourdes.

Por su parte, Amelia intenta retomar poco a poco su relación con Luisita, pero las circunstancias no se lo van a poner fácil.

Además, Eugenio, el padre de Fede, no cesará en su plan de recuperar su identidad.

Guillermo observa, impotente, el acercamiento entre David y Lourdes, en Amar es para siempre
Lourdes y David en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1833 (viernes 3 de abril): Lourdes y David vuelven a besarse y alguien les ve…

Lourdes está dispuesta a confesar la verdad a sus hermanos, pero Irene se da cuenta de que no es tan buena idea como pensaban. Más tarde, la complicidad de Lourdes y David es manifiesta y vuelven a besarse. Pero esta vez, alguien les ve…

Entretanto, Manolín intercede por Marisol para que Marcelino afloje y dé un respiro a su hermana.

Por otro lado, Cristina trata de convencer a Fede para que acceda a identificar a su padre como tal; Amelia necesita el King´s como lugar de encuentro de aquellos que se sienten rechazados por su condición; y Quintero se entrevista con Curtis quien le rompe los esquemas.

Lourdes y David vuelven a besarse y alguien les ve, en Amar es para siempre
Lourdes y David en "Amar es para siempre" - Atresmedia
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››