Cuatro
HOMELAND

Tercera temporada Homeland: todos los detalles

El próximo 29 de septiembre se estrenará la tercera temporada de uno de los thrillers más exitosos de estos años, "Homeland".

Detalles de la tercera temporada de Homeland
Showtime
El próximo 29 de septiembre llegará a las pantallas estadounidenses la tercera temporada de "Homeland", uno de los thrillers más premiados -triunfador de los Globos de Oro 2013- y mejor valorados de los últimos años. Sus creadores, Howard Gordon y Alex Gansa, ya han adelantado importantes detalles de los nuevos capítulos de la ficción.

"Tin Man is Down" (El hombre de hojalata ha caído) es el título que recibirá el primer episodio de la próxima temporada. En él, veremos las consecuencias de la trágica explosión ocurrida durante el funeral del Vicepresidente Walden: "La tercera temporada de Homeland se abrirá inmediatamente después de la explosión acontecida en el funeral del Vicepresidente Walden, tras la que se señalará a Nick Brody como el terrorista más buscado del país. Paralelamente, Carrie (Claire Daines) y Saul (Mandy Patinkin), empiezan a reconstruir sus vidas personales y profesionales, mientras que son arrastrados por el revuelo mediático y político desatado por el terrible ataque y la consecuente búsqueda del paradero de Brody", según publicaba el portal Zap2it

Además, acorde con The Hollywood Reporter, en la nueva temporada, Diego Klattenhoff y David Marciano -en pantalla Mike y Virgil respectivamente- abandonaran sus puestos fijos en la serie para cedérselos a F. Murray Abraham, Rupert Friend y Sarita Choudhury -Dar Adal, Scott Ryan y Mira Berenson- que se convertirán en rostros habituales. Por último, ocho nuevos personajes se incorporarán a la frenética trama: un psiquiatra, dos mujeres en terapia, un senador, un consejero de seguridad nacional, un joven llamado Leo, un cuarentón que vivirá un romance con alguno de los protagonistas y una mujer llamada Lois. El principal objetivo de los creadores es buscar una atmósfera más íntima, similar a la creada por la obra de John LeCarré.

FOTOS

Ir a Detalles de la tercera temporada de Homeland
Ir a Showtime estrenará la tercera temporada de Homeland el 29 de septiembre
Ir a Damian Lewis y Claire Danes protagonizan Homeland

Detalles de la tercera temporada de Homeland

Detalles de la tercera temporada de Homeland
Showtime

"Homeland" estrenará su tercera temporada el próximo 29 de septiembre en Estados Unidos. El rodaje empezará a finales de este mes y sus creadores, Howard Gordon y Alex Gansa, han avanzado que la trama del primer capítulo ("Tin Man is Down") se centrará en las consecuencias de la explosión acontecida en el funeral del Vicepresidente Walden.

Showtime estrenará la tercera temporada de Homeland el 29 de septiembre

Showtime estrenará la tercera temporada de Homeland el 29 de septiembre
Showtime

Showtime estrenará los nuevos capítulos de "Homeland" a partir del 29 de septiembre de este año. La trama del primer capítulo pondrá el foco de atención en las consecuencias de la explosión acontecida en el funeral del Vicepresidente Walden, tras la que se señalará como principal culpable a Nick Brody.

Damian Lewis y Claire Danes protagonizan Homeland

Damian Lewis y Claire Danes protagonizan Homeland
Showtime

Damian Lewis y Claire Danes encabezan el reparto de "Homeland", uno de los thrillers de espionaje más aclamados de estos dos últimos años. Por su parte, Lewis encarna a Nick Brody, un marine estadounidense que fue prisionero de guerra del grupo terrorista Al-Qaeda, que regresa a EEUU desatando las dudas de Carrie Mathison, una agente de la Agencia Central de Inteligencia.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.