La 1
CAPÍTULOS 3 Y 4

“El nombre de la rosa” capítulos 3 y 4: Guillermo y Adso comienzan a descifrar el misterioso código

Guillermo de Baskerville y Adso logran escapar de la misteriosa biblioteca y descifrar el mensaje de Venancio, uno de los monjes fallecidos. Pero otra desaparición removerá los cimientos de la remota abadía… Este jueves 16 de abril a las 22:05 horas en los capítulos 3 y 4 de “El nombre del rosa”.

Guillermo y Adso examinan el cadáver
"El nombre de la rosa" - RTVE

Tras su estreno el pasado jueves 9 de abril con doble capítulo, esta semana vuelve a La 1 la fascinante historia de Umberto Eco. En los nuevos capítulos de “El nombre de la rosa”, Guillermo de Baskerville y Adso logran escapar de la misteriosa biblioteca y descifrar el mensaje de Venancio, uno de los monjes fallecidos. Pero otra desaparición removerá los cimientos de la remota abadía…

John Turturro, Rupert Everett, Damian Hardung y Michael Emerson encabezan el reparto internacional de esta producción dirigida por Giacomo Battiato. Basada en la famosa novela homónima de Umberto Eco, “El nombre de la rosa” narra el viaje a una remota abadía en la Edad Media de William de Baskerville, un monje que pondrá en peligro su vida mientras investiga unas misteriosas muertes…

Adso quiere saber más sobre Dolcino y los herejes
"El nombre de la rosa" - RTVE

Capítulo 3

Guillermo de Baskerville y Adso consiguen escapar de la biblioteca y comienzan a descifrar el mensaje de Venancio. Mientras la delegación papal continúa su avance hacia la abadía, Gui recibe un mensaje del Papa en el que expande su poder aún más.

Dulcino y sus seguidores luchan contra el rico y contra los que son maltratados
"El nombre de la rosa" - RTVE

Capítulo 4

La preocupación va en aumento mientras buscan al desaparecido monje Berengario. Remigio comparte con Guillermo sus sospechas acerca de Benno, y asegura que hay una extraña conexión entre él, Berengario y Venancio. Más tarde, Guillermo descifra la segunda parte del código, que le lleva de nuevo a la misteriosa biblioteca.

Adso sospecha de Benno
"El nombre de la rosa" - RTVE
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››