Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 20 al 24 de abril con el embarazo de Irene y el terrible plan de Ordóñez

Mientras Ordóñez se enfrenta al embarazo de Irene, Lourdes pone a su padre contra las cuerdas: decide organizar un encuentro entre sus hermanos y Clotilde. Armando, desesperado, hará algo terrible para salvaguardar el secreto de Adela. La próxima semana en “Amar es para siempre”.

El terrible plan de Ordoñez para evitar que su pasado salga a la luz, en Amar es para siempre
Clotilde y Ordóñez en "Amar es para siempre" - Atresmedia

El próximo lunes 20 de abril, Antena 3 arranca una nueva ronda de capítulos de la octava temporada de “Amar es para siempre”, su exitosa ficción para las tardes que sigue acaparando el interés de la audiencia.

Mientras la semana pasada, Ordóñez descubrió sus aliados, en los siguientes capítulos, Ordóñez se enfrentará al embarazo de Irene. Además, Lourdes pondrá a su padre contra las cuerdas al decidir organizar un encuentro entre sus hermanos y Clotilde. Pero Armando no se rendirá y hará algo terrible para salvaguardar el secreto de Adela…

Avance capítulo 1841 (lunes 20 de abril): Sale a la luz el último as en la manga de Ordóñez

Lourdes comparte con sus hermanos la confirmación sobre la renuncia política de Ordóñez, pero… ¿se atenuarán finalmente las dudas de Mateo? A la par, David descubre información sobre el caso de Ubieto y la comparte con Ordóñez. Aunque en esa conversación también saldrá a la luz el último as en la manga del empresario.

Entretanto, Curtis, desesperado, quiere implicar a Sabela a toda costa mientras Quintero trata de evitar que se precipite. Además, Marisol se rinde y se niega a seguir más terapias. Su decisión generará distintas posturas en su familia, angustiada por su futuro.

Por su parte, tras el concierto, los lazos de Fede con su padre se estrechan cada día más; y Benigna, dolida con sus nuevas compañeras de piso, decide marcharse.

Finalmente, mientras Amelia confía en que Luisita acepte ser su socia, la asturiana no se atreve a confesarle sus dudas.

David descubre información sobre el caso de Ubieto y la comparte con Ordóñez, en Amar es para siempre
Ordóñez y David en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1842 (martes 21 de abril): Ordóñez vuelve a la casa familiar mientras Cristina se enfrenta a Ubieto

Ordóñez gana la primera batalla contra Lourdes. Consigue que Mateo e Inma se pongan de su parte y vuelve a la casa familiar. Sin embargo, pese a la victoria, el empresario lamenta la situación por la que pasa su relación con Lourdes y confía en el abogado para ponerla de su parte. A la par, Lourdes, ante la situación de enfrentamiento que vive con su padre y sus hermanos, no puede volver a casa y se verá obligada a elegir entre David y Guillermo, que le ofrecen alojamiento en sus casas.

Más tarde, Cristina descubre a Carlos manteniendo una conversación telefónica que lo delata. La mujer se enfrenta a Ubieto, quien huye dejándola inconsciente.

Por otro lado, no corren buenos tiempos para Benigna, que también se encuentra en una situación difícil tras abandonar la casa que compartía con Quintero. La relación con Amelia y Marina no es la mejor, y las chicas acaban dándole una lección. Además, Benigna acaba convirtiéndose en el objetivo de Jose y Sofía en su lucha contra Sabela.

Entretanto, Luisita sigue valorando la propuesta de Amelia para ser su socia en el nuevo negocio que está a punto de poner en marcha. La joven no sabe qué hacer, por una parte, le gusta la idea de Amelia, pero compartir un negocio con ella implica estar todo el día a su lado, compartir decisiones… algo que la puede hacer muy feliz, o provocarle mucho sufrimiento.

Además, mientras el pasado de Eugenio en México enturbia la reconciliación con su hijo, en casa de los Gómez el estado de Marisol les está dando más de un problema. Finalmente, la familia se impone para que la joven se centre en su recuperación.

Cristina se enfrenta a Ubieto, en Amar es para siempre
Cristina y Ubieto en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1843 (miércoles 22 de abril): Ordóñez se enfrenta al embarazo de Irene mientras Guillermo está dispuesto a todo para ayudar a Lourdes

Ordóñez se enfrenta a una noticia que nunca hubiera pensado escuchar: Irene está embarazada. Años después, la historia de Adela se repite.

Entretanto, ante la complicada situación que vive con su padre, Guillermo plantea una posibilidad para acercar de nuevo a Lourdes a sus hermanos, aunque con ello tenga que contradecir los deseos de Julia.

Por otro lado, pese a haber rechazado a Amelia, Luisita siente ilusión por la librería. Algo que desconcierta a Amelia.

Además, mientras Fede se reafirma en la reconciliación con su padre, ignorando la amenaza que supone para él, Sofía y Jose preparan el terreno para que Benigna abra los ojos con Sabela.

Finalmente, Marisol avanza en su recuperación, despertando la culpa en uno de los Gómez.

Ordóñez se enfrenta al embarazo de Irene, en Amar es para siempre
Ordóñez e Irene en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1844 (jueves 23 de abril): Irene amenaza a Ordóñez mientras Lourdes planea un encuentro entre sus hermanos y Clotilde

Lourdes, decidida a organizar un encuentro entre sus hermanos y Clotilde, pone a su padre cada vez más contra las cuerdas. Pero no es el único problema al que tendrá que enfrentarse Ordóñez, pues Irene se niega a abortar como él le propone, y le amenaza con sacar a la luz su paternidad.

Por otro lado, mientras Marisol tiene la convicción de que ha decepcionado a su abuelo y quiere compensarle, Eugenio valora la propuesta del abogado para salir airoso de la deuda a costa de Fede. ¿Será capaz de llevarla a cabo?

Además, la buena sintonía entre Luisita y Amelia se resquebraja; y el plan de Sofía y Jose para que Benigna pille a Sabela con los trapicheos no funciona, pero Curtis y sus aliados no piensan rendirse.

Finalmente, harto de las drogas en el barrio, Sebas se toma la justicia por su mano.

Lourdes planea un encuentro entre sus hermanos y Clotilde, en Amar es para siempre
Guillermo y Lourdes en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1845 (viernes 24 de abril): Ordóñez hará algo terrible para salvaguardar el secreto de Adela

Ordóñez, entre la espada y la pared, hará algo terrible para salvaguardar el secreto de Adela. Mientras, contra todo pronóstico, Inma está dispuesta a tender puentes a Lourdes.

Por otro lado, tras la negativa de Luisita, Amelia se hunde y sentirá que ya no le queda nada por lo que luchar.

Mientras Marisol vencerá la tentación, aunque ella no sepa valorar su hazaña, Marina aparcará una vez más sus dudas con Fede por un nuevo e inquietante dato sobre Eugenio.

Ordóñez hará algo terrible para salvaguardar el secreto de Adela, en Amar es para siempre
Clotilde y Armando en "Amar es para siempre" - Atresmedia
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››