Disney Channel
DEL 20-24 MAYO

Especial Top Violetta en Disney Channel

Disney Channel se tiñe de “Violetta” con una programación única del 20 al 24 de mayo.

Los mejores momentos de Violetta en el especial de Disney Channel
Violetta/Disney Channel-Image
Del lunes 20 al viernes 24 de mayo, Disney Channel rendirá un homenaje al gran éxito del canal, ofreciendo a partir de las 21 h una selección con los mejores momentos de "Violetta" sobre la amistad, el amor, la rivalidad y la música. Además, al finalizar cada episodio, la audiencia podrá ver Ludmila Cyberstar, un espacio de estreno donde la actriz dará las claves para convertirse en un auténtico artista.

El lunes los telespectadores se divertirán con las aventuras que viven Violetta y sus inseparables amigas Camila y Francesca. Al día siguiente, será protagonista el triángulo amoroso formado por León, Tomás y la adolescente. Ludmila y Natalia serán las encargadas de proponer los retos más increíbles el miércoles y, el jueves, los seguidores se lo pasarán en grande cantando y bailando al más puro estilo Violetta. En sus capítulos podremos ver además a Lucía Gil, el último fichaje en "Violetta"

Como broche de oro a este evento televisivo, el viernes 24 de mayo la audiencia disfrutará de un ranking con los 20 mejores momentos de la serie.

FOTOS

Ir a Los mejores momentos de Violetta en el especial de Disney Channel
Ir a Violetta en Disney Channel
Ir a Violetta se debate entre el amor de Tomás y León

Los mejores momentos de Violetta en el especial de Disney Channel

Los mejores momentos de Violetta en el especial de Disney Channel
Violetta/Disney Channel-Image

Violetta es una de las series de mayor éxito de Disney Channel, a partir del 20 de mayo hasta el 24 podremos ver un especial en el canal con los mejores momentos de la serie, algunos de ellos elegidos por sus propios protagonistas.

Violetta en Disney Channel

Violetta en Disney Channel
Disney Channel-Image

Violetta narra la historia de Violetta, una adolescente muy talentosa musicalmente que regresa a su ciudad natal donde encontrará el amor. Allí también descubrirá su gran vocación por la música y vivirá divertidas aventuras con sus amigos.

Violetta se debate entre el amor de Tomás y León

Violetta se debate entre el amor de Tomás y León
Disney Channel-Image

Violetta comenzará en Buenos Aires a recibir clases de piano en la prestigiosa escuela de música Studio 21. Conocerá a Angie, su nueva profesora e institutriz y a través de ella, se dará cuenta de su talento. Además, se encontrará con nuevas personas que la acompañarán en el camino durante su aprendizaje.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››