Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 15 al 19 de junio: Irene y David, aliados, mientras Cristina separa a Guillermo de Lourdes

Al fin, Guillermo será libre, pero el embarazo de Cristina romperá definitivamente su relación con Lourdes. Además, Irene y David se prometerán lealtad para enfrentar a Ordóñez. La próxima semana en la recta final de la octava temporada de “Amar es para siempre”.

Irene y David se convierten en aliados mientras Cristina separa definitivamente a Guillermo de Lourdes
Irene, Guillermo, Cristina y Lourdes en "Amar es para siempre" - Atresmedia

El próximo lunes 15 de junio, Antena 3 arranca una nueva ronda de capítulos de la octava temporada de “Amar es para siempre”, su longeva ficción para las tardes que atraviesa la recta final de temporada con máxima intensidad.

Mientras la semana pasada, Irene inició su venganza contra Ordóñez y encontró la manera de liberar a Guillermo, en las próximas entregas, Irene logrará que David declare contra Ordóñez. Guillermo será liberado, se reencontrará con Lourdes y tendrá que enfrentarse al embarazo de Cristina.

Avance capítulo 1880 (lunes 15 de junio): Irene consigue que David declare contra Ordóñez

La situación de Guillermo apremia. La solución de Irene parece la única viable para sacar al abogado de la cárcel. Y así, la hermana de Julia está dispuesta a vengarse de Armando con todas las consecuencias y consigue que David declare en contra del empresario, lo que facilitará la puesta en libertad de Galán.

Mientras, ajenos a los conflictos de la familia Ordóñez, Manolita se da cuenta del pique de Sebas y Amelia propone a Luisita dar un paso más en su recién retomada relación, volver a vivir juntas. A la par, después de lo ocurrido, Manolín busca poner distancia con Estrella.

Además, Fede, agobiado al no poder ejercer el voto, busca el de alguien que pueda compensar el suyo.

Por otro lado, en el King´s, Sofía termina por encubrir a Benigna… ¿traerá consecuencias?

Irene consigue que David declare contra Ordóñez, en Amar es para siempre
Lourdes y Ordóñez en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1881 (martes 16 de junio): Los abogados atan todo para conseguir liberar a Guillermo

Los abogados atan todo para conseguir liberar a Guillermo. ¿Conseguirán que funcione el testimonio de David?

Entretanto, los vecinos de la Plaza de los Frutos esperan el día histórico… mañana se celebrarán elecciones. Sin embargo, Pelayo, lejos de estar alegre por el acontecimiento, se encuentra disgustado por la decisión de Amelia y Luisita de no acudir a votar. A la par, Fede continúa su particular campaña política y, junto con Amelia, se gana un buen rapapolvo de Ordóñez.

Además, Mateo aprueba el proyecto, pero no está todo lo contento que le gustaría; Benigna, picada en su orgullo, se delata; y Manolín se mantiene firme en la promesa que se ha hecho a sí mismo de no meterse en la relación entre Estrella y Juankar con k.

Los abogados atan todo para conseguir liberar a Guillermo, en Amar es para siempre
Guillermo y Cristina en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1882 (miércoles 17 de junio): Irene y David se prometen lealtad ante la amenaza común que supone Ordóñez

Mientras Lourdes y Cristina están expectantes por la vuelta de Guillermo, Irene y David se prometen lealtad ante la amenaza común que supone Ordóñez.

Entretanto, la democracia se hace presente en la Plaza de los Frutos, agitando y emocionando a todos sus vecinos.

Además, el camino hacia la liberación de Benigna encuentra cada vez más obstáculos; y Manolín consigue una cita con Estrella en la que demostrarle que él tampoco quiere ataduras.

Irene y David se prometen lealtad ante la amenaza común que supone Ordóñez, en Amar es para siempre
Armando en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1883 (jueves 18 de junio): Lourdes e Irene empiezan a limar asperezas

Tras la puesta en libertad de Guillermo, el despacho no puede descansar a causa de la mala prensa que están recibiendo por parte de algunos medios. Por su parte, Guillermo, ajeno al embarazo de Cristina, se preocupa por la distancia que su novia está marcando con él.

Entretanto, todo el barrio espera expectante que Benigna sea declarada inocente en su juicio por tráfico de estupefacientes.

Además, Marina y Amelia tienen su primer roce doméstico; Manolín se lleva una profunda decepción con Estrella; y Pelayo es incapaz de mostrarse contento tras las primeras elecciones de la recién llegada democracia. ¿Qué es lo que le martiriza?

Finalmente, tras semanas de una fría convivencia, Lourdes e Irene empiezan a limar asperezas.

Lourdes e Irene empiezan a limar asperezas, en Amar es para siempre
Lourdes e Irene en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1884 (viernes 19 de junio): Guillermo y Cristina deben hablar sobre el embarazo

En la Plaza de los Frutos esperan el resultado de las elecciones… que no será del gusto de Pelayo ni de Ordóñez. Además, mientras la mala prensa contra el despacho tiene un antídoto, Guillermo y Cristina deben hablar sobre el embarazo.

Por otro lado, Benigna se ha librado de la cárcel, pero aún tiene que solucionar el problema de Curtis; Amelia y Luisita tienen que decidir si van a la manifestación de Barcelona, a pesar de las dificultades; Estrella toma una decisión respecto a su novio anarquista; y Amelia trata de limar asperezas con Fede.

El embarazo de Cristina separará definitivamente a Guillermo de Lourdes, en Amar es para siempre
Guillermo y Lourdes en "Amar es para siempre" - Atresmedia
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››