La 1
ESTRENO TERCERA TEMPORADA

“Lazos de sangre” vuelve a La 1 con Boris Izaguirre, Rocío Carrasco, Alaska, Ágatha Ruiz de la Prada y Bibiana Fernández

"Lazos de sangre" regresa a La 1 con su tercera temporada. Carmen Sevilla, Antonia Dell´Atte, Martes y Trece, Laura Valenzuela y Lara Dibildos, Ángel Nieto, José Bono, Albano, Sara Montiel, Manolo Escobar, Los Windsor y Camilo Sesto, protagonistas de las entregas. Con Boris Izaguirre y colaboradores como Rocío Carrasco, Alaska, Ágatha Ruiz de la Prada o Bibiana Fernández, entre otros, en el coloquio. Estreno el miércoles 17 de junio a las 22:05 horas en La 1.

Boris Izaguirre con los colaboradores de la tercera temporada de Lazos de sangre
Boris Izaguirre con Ágatha Ruiz de la Prada, Rosa Villacastín, Carlos Ferrando y Rocío Carrasco - RT

El retrato más íntimo e inédito de algunos de los grandes nombres de nuestro país protagoniza la nueva entrega de “Lazos de sangre”, que llega este miércoles 17 de junio con su tercera temporada a La 1 con Boris Izaguirre al frente y nuevos colaboradores en el coloquio posterior.

Una veintena de grandes sagas abrieron las puertas de sus casas y de su historia en las dos primeras temporadas. En las nuevas entregas, el programa promete más revelaciones inéditas y entrevistas en profundidad en torno a nuevos nombres y apellidos muy conocidos por los espectadores como Carmen Sevilla, Antonia Dell´Atte, Laura Valenzuela, Sara Montiel, Manolo Escobar, Camilo Sesto, José Bono, Martes y Trece y Ángel Nieto. Además, viajará hasta Italia y Reino Unido para acercarse al lado más íntimo del músico Albano y la familia real británica.

Ágatha Ruiz de la Prada, Boris Izaguirre y Rocío Carrasco en el plató de Lazos de sangre
Ágatha Ruiz de la Prada, Boris Izaguirre y Rocío Carrasco - RTVE

Al encuentro online con los medios celebrado desde el plató de “Lazos de sangre” en Prado del Rey han acudido Boris Izaguirre; la directora de Actualidad de TVE, Isabel Cacho; Carmen Delgado, directora del programa; Marta Manzano, de la productora Tesseo; junto a algunos de los colaboradores del programa, como Rosa Villacastín y Carlos Ferrando. En el photocall de inicio han estado también Rocío Carrasco y Ágatha Ruiz de la Prada.

Boris Izaguirre ha subrayado la necesidad de la vuelta de “Lazos de sangre”, “un programa de absoluto entretenimiento”, después del confinamiento para aliviar a los espectadores; y confía en que el coloquio posterior sea “muy animado, muy real, que rescate esa montaña rusa emocional que tienen los documentales”, ha afirmado.

Dos de los colaboradores del programa no han querido perderse esta presentación: Rosa Villacastín y Carlos Ferrando. Villacastín ha subrayado que los protagonistas son famosos por “su trabajo, no han llegado de la noche a la mañana” y también vidas “muy ricas en experiencias, con momentos también difíciles”; mientras que Ferrando ha confesado haberse emocionado con el programa que abre la temporada, dedicado a Carmen Sevilla: “Es la primera vez que lloro al ver un programa. Lloré porque… qué mujer tan increíble, qué cosas tan grandes ha hecho, y la gente se ha quedado solo con unos detalles”.

Ágatha Ruiz de la Prada y Rocío Carrasco, colaboradoras de la tercera temporada de Lazos de sangre
Ágatha Ruiz de la Prada y Rocío Carrasco - RTVE

Tras cada documental, un coloquio en directo presentado por el escritor y presentador Boris Izaguirre que rescatará historias del pasado y abrirá líneas de reflexión con la ayuda de especialistas e imágenes de archivo. Entre la nómina de colaboradores, periodistas, especialistas, y rostros muy conocidos por los espectadores que han conocido de cerca la vida de muchos de nuestros protagonistas, como Rocío Carrasco, Alaska, Agatha Ruiz de la Prada o Bibiana Fernández, entre otros.

Carmen Sevilla, protagonista en el estreno de la tercera temporada de Lazos de sangre
Carmen Sevilla - RTVE

Carmen Sevilla, protagonista en el estreno

La que fuera durante años presentadora del programa de RTVE “Cine de barrio” protagonizará el primer “Lazos de sangre” de la temporada. Llegó a lo más alto en el mundo del cine y su desparpajo y gran belleza hicieron que medio Hollywood cayera a sus pies, desde Charlton Heston a Frank Sinatra. Sin embargo, el amor le hizo daño y su vida llegó a estar marcada por la soledad.

¿Cómo fue la historia de amor que llevó a Carmen a abandonar su carrera y a retirarse a una finca donde fue feliz y desdichada a partes iguales? Sus amigos y las personas que compartieron escenario con ella descubrirán a la actriz y presentadora cuya naturalidad supo conectar con el corazón de los espectadores de toda España.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››