La 1
ENTREVISTA ALBANO

“Lazos de sangre”: La verdad de Albano en su entrevista más íntima

Albano abre las puertas de su casa a “Lazos de sangre”. La entrevista más íntima desde Celio San Marco (Italia). El miércoles 24 de junio a las 22:05 horas en La 1.

Albano recibe a Lazos de sangre en su casa de Italia
Albano - RTVE

En su estreno, “Lazos de sangre” ofreció imágenes inéditas de la boda de Carmen Sevilla con Vicente Patuel, y este miércoles 24 de junio, en el segundo programa de la tercera temporada, “Lazos de sangre” viajará hasta Celio San Marco (Italia) para descubrir el lado más íntimo y personal de Albano.

El programa de La 1 revivirá con él sus momentos de mayor felicidad y la tragedia que marcó su vida, y descubrirá qué es lo que más altera al famoso cantante italiano.

El cantante abre las puertas de su casa en una sincera entrevista en la que reconoce que, a pesar de ser creyente, ha tenido “un gran problema con Dios” tras la desaparición de su hija Ylenia en 1994 pero que no quiere que “el dolor sea el protagonista absoluto” de su vida.

Albano estuvo casado con la actriz y cantante estadounidense Romina Power durante tres décadas, con quien formó un dúo musical y con la que tuvo cuatro hijos -Ylenia Maria Sole, Yari Marco, Cristèl Chiara y Romina Iolanda-. Tras años de desencuentros, el dúo ha vuelto a unirse en los escenarios.

¿Cómo le afectó la desaparición de su hija y su separación de Romina? ¿Cómo ha sido el reencuentro de Romina y Albano en los escenarios? Son solo algunas de las preguntas que responderá esta semana “Lazos de sangre” en un programa cuyo debate, presentado por Boris Izaguirre, contará con Bibiana Fernández, Jimmy Jiménez Arnau, María José Cantudo, Carmen Delgado, Paloma García Pelayo y Ximo Rovira como invitados.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››